Falafel, la fórmula secreta.

in #spanish6 years ago

Hace unos días, mi amiga y yo decidimos comer falafel.

Falafel es una comida tradicional en la cocina árabe.

Es una bola frita hecha comúnmente de garbanzo aplastado y especias.

El secreto está en las especias.

Todos dicen que su falafel es el mejor porque conoce el secreto. 

El problema es que todos saben la verdad.

Y la verdad es que no hay ningún secreto.

Todos tienen una combinación única de especias, y esto hace que el sabor del falafel sea único.

Otra cosa esencial a considerar es lo que comes junto con el falafel, ya sea en un pan de pita o en un plato, generalmente con ensalada, hummus y encurtidos.

Nuestra comida fue increíble, sabrosa, excelente servicio y barata.

Mi foto con mi MI.


Sort:  

Buen post de cocina....También el tiempo que se frie afecta....

Do you like cooking with beer? Try it with a Imperial Stout next time.

You have recieved a free upvote from minnowpond, Send 0.1 -> 2 SBD with your post url as the memo to recieve an upvote from up to 100 accounts!

!Sorprendente! mis felicitaciones al Chef jajaja, gracias por compartir tu experiencia con ese platillo tan delicioso.

Los falafel son deliciosos, una delicia!

A pesar de que es una comida rápida, es muy delicioso


Congratulations @antonella!
You raised your level and are now a Minnow!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-16T06:28:30
Account Level: 1
Total XP: 405.00/200.00
Total Photos: 62
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Que delicia, me encantan los falafel, aun no me he atrevido a prepararlos, ese menu se ve exquisito, que bien que disfrutaron ese rico menu en la comodidad de su casa.

Que rico amiga @antonella, buena opción para este fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86