Berenjenas Rellenas.

in #spanish6 years ago

Las berenjenas rellenas son una de mis comidas favoritas.

Además de los beneficios de comer berenjenas, lo más atractivo son las variaciones casi infinitas posibles para prepararlas.

Alrededor del mar Mediterráneo, puedes encontrar diferentes estilos relacionados con cada región, desde un plato oriental picante a la tradición italiana.

Está bien usar diferentes tipos de carne o pescado, queso, vegetales y legumbres también.

El límite es tu imaginación.

Las fotos muestran una combinación de carne y queso con salsa de tomate.

Mis fotos con mi viejo  iPhone4.

Sort:  

Hello antonella!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Muy bueno, ya los he hecho y quedan muy ricos!!

Se ve super buenísimo....!!!

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 2/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-08T07:59:03
Account Level: 1
Total XP: 353.00/200.00
Total Photos: 54
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Que interesante, siempre he querido probar berenjenas algo asi a tu estilo tipo rellenas, hay otros que la utilizan para la lazaña. Asi como tu lo dices El límite es tu imaginación, en la cocina hay mucha imaginación. Saludos y siguiendo.

Me da hambre esas fotos, me encanta la berenjena de todas las maneras. Saludos y delicioso tu post

Rule No. 1: Never lose money. Rule No. 2: Never forget rule No.1

Se ven buenas, lánzate un pasticho de berenjena que tampoco no juegan

Se me antojan con solo verlas, jejeje en mi casa hacemos pero tipo pasticho con la berenjena.

Hola eres culpable por alimentar mis ojos , ahora tengo un mar en la boca jejejeje me encanta las berenjenas. Que vivan las berenjenas 👏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67