#Reto12Votos Semana 83 - La alarma de mi mamá -

in #spanish4 years ago (edited)

Buenas tardes, compañeros.

Despertador.jpg

fuente de la imagen


Mi mamá, Nubraska Pereira, de 40 años, es maestra en la "Escuela Primaria" Nacional, Cacique Guanaguanay, ubicado en el Estado Monagas, Venezuela.

Cuando llega la hora de levantarse para ir a dar clase en la Escuela, ella se tarda mucho y dice: "Unos minuticos más hijo". En ese momento, la alarma sigue sonando y ella dormida como si nada. Ella dice, que la alarma viene siendo su esposo (mi papá), quien la levanta casi todos los días.

Seguidamente, se levanta y ve el reloj, percatándose lo atrasada que esta llegando a la Escuela, donde evidentemente salé a las 12:00 del mediodía.

Actualmente, está dando tercer grado a las futuras promesas de Venezuela, quienes día a día aprenden un poco con mi mamá.

Es importante decirles a todos, que la alarma juega un rol de suma importancia para levantarnos a cada momento de nuestras camas; claro, dependiendo del sueño pesado que tenga esa persona.

Alarma, alarma, alarma, hay que trabajar".

Oye, participa

Si deseas participar en el #Reto12Votos de los amigos de @club12, sólo debes de ingresar a este link.

Sort:  

Estupendo ver como vas siguiendo los retos semana a semana.
Un texto muy bueno, atrapa desde la primera linea!
Vamos por más!

Jajajajja me recuerda toda mi vida en el ejercicio de la labor docente teniendo que madrugar para llegar temprano a la escuela, y ni hablar de los días que me tocaba guardia desde las 4:am me iba despertando cada hora para no llegar tarde y siempre salía volando jjajaj. Muy buen trabajo amigo suerte en el reto.

Jajajaja, está alarma es totalmente divertida y fastidiosa a la vez.

Saludos.

Saludos amigos te diré que no soporto una alarma. Prefiero despertarme sin esos ruidos que me ensordecen los oídos. Ya tengo una rutina todos los días me levanto a las cinco, y si no tengo que salir sigo durmiendo.
El organismo se adapta a tus rutinas diarias.
Gracias por participar.
Un abrazo.

@mafalda2018, Es bueno leer este comentario de parte tuya. ¡Me da gusto tu opinión, amiga!

Saludos.

Hola amigo. Por mi parte, cuando trabajaba nunca me levantaba a la hora, a menos que pusiera la alarma. Prefiero eso a levantarme tarde, nunca me acostumbré a despertar sola. Tampoco ponía la alarma antes de la hora para dormir otro ratico porque no le veía sentido. Sonaba la alarma, enseguida me levantaba. Te sugiero leer bien las reglas del reto y tomar como ejemplo a @sacra.

¡Qué gran opinión, amiga!

Okey, esta bien.

Saludos.

Buen post... es el día a día de cada persona, levantarse para ir al trabajo, Saludos desde España...

Buenas. Gracias por leer mi publicación.

Saludos desde Maturín, Venezuela.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Gracias por su apoyo!

Siempre a su orden cariño.

Esos cinco minutos más a mí me encantan, pongo la alarma 5 minutos antes de la hora programada así sé que puedo holgazanear 5 minutos más antes de levantarme, ja, ja. @anthony2019

Jajaja 5 minutos para dormir un ratico más, de allí no más jajaja.

Jejejeje esa alarma es la más detestable, nos saca de ese bello sueño reparador.
Que bueno verte participando de nuevo, saludos amigo @anthony2019

Posted using Partiko Android

Jajaja en realidad si amiga. Siempre cuando tenga tiempo, participare en los Retos.

Saludos.

Great to hear about your mother. Nice post.

Thank you. As always a good commentary.

Greetings.

Así es @anthony hay que trabajar para el sustento nuestro y de nuestra familia.

Tal cual, amiga.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34