💙Zodiac Witch💙 - 🍁 Inktober 2018 🍁 - Día 2

in #spanish6 years ago (edited)

🍁INKTOBER 2018🍁

💙Zodiac Witch💙

¡Hola!

Aquí les traigo el segundo día del Inktober 2018.

IMG_-2f8exx.jpg

El día de hoy toca 💙Zodiac Girl💙, lo cual hace referencia a que hay que dibujar una brujita con temática zodiacal. Yo, como siempre, uso más que todo el negro y un color específico para que resalte más; en este caso use tonos azules y coloque un poco de violeta para la parte que necesita un sombreado más oscuro.

En el momento del diseño del dibujo; no quise colocarle el típico gorro de bruja, sino que le coloque como una aureola de estrellas , representando las constelaciones; y le quise colocar cuernos de carnero para representar mi signo zodiacal (que es el aries). Los tonos azules y violetas los utilicé para representar el espacio.

IMG_20181007_150627.jpg

Los materiales que utilicé fueron: colores prismacolors los tonos azules y violetas, un rapidógrafo negro marca staedtler y un marcador negro fino marca sharpie. El material en el que dibujo es papel bon blanco de mi skecthbook, realizado por mi.

IMG_20181007_150649.jpg

Yo siempre que comienzo un dibujo en tradicional hago el boceto con un lápiz de dibujo # B, luego repaso las líneas con un rapidógrafo negro de marca staedtler y si tengo que cubrir una área grande de negro uso el marcador negro fino de sharpie.

🍁Y eso es todo, me hubiera gustado tomarle fotos al boceto pero siempre se me olvida jajajaj pero ya lo estoy haciendo con otros dibujos del inktober. Bueno espero que les haya gustado y que le den upvote y comenten ¡Chaooo!🍁


Esta es la ista por la que me estoy guiando @/winklebeebee

Screenshot_2018-09-21-23-59-15.png

Lista

Firma.png

Aquí esta los anteriores días

Inktober 2018 Día 1


Tengo redes sociales

Sort:  

This post has been upvoted for free by @minibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @minibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

me encanta tu estilo nunca lo dejes. c:

🌸 ¡Aaaaaawwww muchas gracias! 🌸

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Muchas Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70