🐱 Suga 🐱/ Fan art BTS + Paso a paso + Escrito

in #spanish5 years ago

🐱 Suga 🐱

🎤 Fan art de BTS 🎤

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? Desde hace bastante que quería dibujar a cada uno de los miembros de BTS (los amo jajjaja) pero sentía mucha ansiedad de que no me gustarán como me quedarían, pero al parecer el resultado final si me gusto jejej por eso los estoy subiendo, así que empecé con Suga.

Suga.png

separador.png

091a5b3248afcc873dcaba24c06fdc99.jpg

Link

Esta es la imagen por la cual me guie para hacer el dibujo, y saben que me dí cuenta que aunque RM es mi bias del grupo, me agrada mas dibujar a Suga jajajajja también a comparación de los otros, pero obvio me encanto hacerlos a todos. Amo a cada uno de los miembros y todos son un amor (estoy sonando super fan intensa sorry) y también hice el dibujo de Suga primero porque lo quería subir el día del cumple de él pero se fue la luz y no pude jeje.

separador.png

Paso a paso

20190302_201231.jpg

Como primero y siempre lo hago es hacer el boceto del dibujo a lápiz en mi sketchbook.

Sugalineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

Sugacabello.png

Amo como le queda el cabello gris, bueno todos los colores le quedan bien o sea jajjaj también siento que he mejorado en mi técnica de dibujo y lo digo porque antes me costaba mucho dibujar cabello corto y ahora me sale hasta bonito jajajaj; y otra cosa lo coloree con un tono de piel muy claro porque creo que él es el que tiene el color de piel mas clara. Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

Sugaropa.png

Esa foto es cuando estaban dando un concierto y últimamente ese es el outfit que ellos usan para dar los conciertos y me encanta como le queda la banda de Supreme jaajaj. Para colorear la ropa es exactamente igual que la piel.

separador.png

🌱 Estoy pensando en no subir los dibujos de los chicos seguidos, sino que sería un dibujo de ellos y el siguiente es un dibujo de los que hago normalmente. La idea de dibujarlos se me vino un día que quería prácticar mas dibujar hombre y pues que mejor manera de prácticar que dibujarlos a ellos jajajaj. Pero bueno espero que les haya gustado, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🌱

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Graciaass ❤

Posted using Partiko Android

guaoooo amiga te a quedado muy coqueto el dibujo me encanto :D como siempre sorprendiendome con tan bellos dibujos :3

Muchas graciaaass 💖❤💖❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44