🎶 Soundwavefest 🎶/ ❤️Experiencia❤️

in #spanish4 years ago (edited)

🎶 Soundwavefest 🎶

❤️Experiencia❤️

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les voy a contar como me fue en el evento Soundwavefest.

IMG-20191024-WA0003.jpg

separador.png

Este fue un evento organizado principalmente para música en vivo, en donde hubo un concurso para las bandas que participaron. Pero el organizador me contacto, junto a otros artista de la ciudad porque también durante el evento querían mostrar el talento local.

20191123_132131.jpg

20191123_132141.jpg

Este fue el lugar donde ubique mi stand, me toco junto a otra ilustradora maravillosa y muy talentosa.

20191123_132206.jpg

Durante el evento conocí a muchos artistas nuevos que no sabían que existían, por ejemplo la chica de la foto se hace llamar Pinkdestroy y hace unos peluches geniales de Baphomet, además que dibuja super bien.

20191123_132212.jpg

20191123_132223.jpg

Y obviamente al evento también invitaron a @jeanstevenn

20191123_170821.jpg

Esto fue el sábado 23 de Noviembre, y lo único malo que paso ese día fue que llovió :( y todos tuvimos que ir al local donde estaban tocando las bandas y pues lo fastidioso es que había mucho ruido, pero de resto todo fue genial.

separador.png

🌱 Bueno eso fue uno de los evento que asisto y fue el primero en donde me piden que ponga dedicatoria a uno de los prints que vendo jajaj me sentí importante, pero bueno eso fue todo, espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🌱

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Hola Anira! Fue interesante leer este post. Solo quería que lo supieras jajaja (alguien tenía que decirlo). Tus dibujos juntos e impresos son como una colorida, llamativa, bonita y creativa explosión de Aniar Art.

"Fuí al Soundwavefest un evento principalmente para música en vivo"... "Había mucho ruido" 😂 Lo malo sería que no hubiera ruido, pero sé lo que quisiste decir. 👍

Posted using Partiko Android

Jajajaja yaa dejame quieta, pero exacto tu sabes a que me refiero.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66