🌃 Photoshoot 🌃 / fotografió a mi hermana + explicación

in #spanish5 years ago

🌃 Sesión fotografica 🌃

💙 Escrito 💙

¡Hola!

Amigos de steemit ¿que tal? hoy les vengo a mostrar unas fotos que tuve que tomar para una tarea de fotografía, consistía en tomar una foto con luz natural y la otra con luz artificial, como yo era la que tenía que tomarlas mi hermana fue la modelo jajajaj

20190206_213730edi.png

separador.png

La de la foto con luz artificial, utilicé luces de navidad y mi hermana se recostó en una mesa blanca de plastico jejeje y se la tome en un primer plano y con angulo a nivel.

editfotos.jpg

Las fotos con luz natural se las tome en el patio de mi casa, yo quería de una forma controlar la luz del sol, entonces en un pedazo de cartulina recorte corazones y de ese modo la luz solo pasaba por los corazoncitos y formaban una forma. Esa idea la saque de un video que saco un nuevo grupo de kpop jaajajja al igual que las primeras las fotos son un primer plano y con angulo a nivel.

20190205_165609edi.png

edit2.jpg

separador.png

💙 Me acabe de ver sex education y una serie super ñe y teen, pero pienso hacer una review ponto y un fan art explicando que me parecio jejeje y este es el instagram de mi hermana @/sofiaortegaf Y bueno creo que esto es todo y me ayudaría mucho que le des upvote, comentes y comparta. Saludos y los amoooo 💙

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

soy yo y mis pecas!!! jijijiji

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67