🌹 Jin 🌹/ Fanart BTS + Paso a paso + Speedpaint

in #spanish5 years ago

🌹 Fanart BTS 🌹

🐑 Paso a paso 🐑

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? todavía no termino en dibujar a cada uno de los miembros de BTS y hoy toca mostrar al hermoso Jin.

jin.png

separador.png

Como yo soy super pilas en la vida, perdí la foto con la que me guie para hacer el dibujo jejeje pero la imagen es del cap 50 del reality de ellos; la foto de abajo es otra de ese episodio. Para mi Jin es el miembro mas infravalorado del grupo, en verdad él es como el pilar jajaja y tiene una hermosa voz y es el mayor de todos.

0e5ffd71d1dd9ecec8494bb9a9323c7f.jpg

Link

separador.png

Paso a paso

20190303_002522.jpg

Siempre que comienzo un dibujo hago e boceto a mano en mi sketchbook.

jinlineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

jincabello.png

Creo que el cabello de Jin es el que mas me ha gustado hacer jajaj no se, y pienso que los labios de Jin y los de Jimin son los mas bellos del mundo, por eso le puse brillitos en los labios, además de que pienso que el se vería bello con glossy en los labios jajajja. Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

jinropa.png

La ropa la pinto igual que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo. El color del fondo es rosado porque él ama el rosado y yo amo el rosado.

separador.png

Speedpaint

Link

separador.png

🥀 Creo que estoy públicando esto muy tarde, pero es la hora en que tengo internet jejej además que en serio los invito a que pasen por mi canal en youtube, que estoy muy animada de que por fin abrí un canal para subir speedpaints. Bueno espero que les haya gustado, que le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo 🥀

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hermoso como coloreas, felicitaciones por tu canal🎊🎊🎉🎉🎉🎊🌷, amo los speedpaints hahaha siempre he querido hacerlo pero como que me da pena 😂😂.
Por cierto, te quedó muy genial el vídeo, qué bella 😍. Todo se ve tan bien, espero con ansias el siguiente speedpaint y sería genial si nos muestras uno de cómo haces el boceto, es que siempre te quedan muy lindos y perfectamente hecho, mira esas líneas bb😉(?).
Chau, ¡voy a seguirte en Youtube!
PD: ¿Cómo haces para que tus dibujos sean tan bien?, digo, todos se notan que son tuyos y tu estilo se ve claramente, ya ese estilo es como tú marca y eso es tan WoW(pro xD), hasta los colores son como los mismos tonos, las formas, etc xD,¿cómo descubriste tu propio estilo?

Posted using Partiko Android

Aaaahhh!!! graciiaass!! Hazlo, crea tus propios videos, a mi también me daba pena jajajaj

Oye es buena idea que haga uno haciendo un boceto, tal vez lo haga jajaja

Puueesss te digo que no se jajajaj o sea en serio solo practicaba a dibujar y probando diferentes estilos y viendo cual me gustaba más o cual se me hacia mas comodo. Pero aun así no creo que tenga muy desarrollado m estilo, siento que todos los días encuentro algo nuevo y me gusta mas y que siempre voy mejorando. Y en lo de los colores tengo una paleta de colores guardada para cada cosa y si, trato de tener una línea de tonos para mis dibujos.

Muchas gracias por seguirme en youtube jajajaj y espero ser constante y no dejar de subir videos jeje

¡Definitivamente! me has animado hahahaXDD, gracias, debo descargar algún programa cuando tenga inter sino me como los megas U-U. Y si, por favor, tu linework es bonito C:.
Vale vale, entonces debo probar y probar y probar -meta fijada- Y pues, nosotros como espectadores lo vemos muy desarrollado, pero supongo que tu como artista que lo siente y hace, es otro tema, además que siempre uno busca como que mejorar su propio estilo hasta quedar feliz XD.
Espero subas muchos videos, los veré cuando tenga inter, puta vida xD.

Ojalá lo hagas, si lo haces me avisas para seguirte ;) jajajajaj

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66