🐰 I'm a bunny 🐰 / Paso a paso + Explicación 3/3

in #spanish5 years ago

🐰 I'm a bunny 🐰

🌷 Paso a paso 🌷

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? hoy les vengo con la última parte de esta trilogía de dibujos, ahora es el dibujo de una chica con también una mascara de conejo pero este es de otro color, rosado.

imbunny.png

separador.png

Explicación

La idea de las mascaras la saque de unas fotografías que vi en pinterest pero a los personajes les hice un outfit con ropa actual. Y esta vez es una chica con una mascara de conejo rosado, con un vestido negro y medias blancas altas.

separador.png

Paso a paso

imbunnyboceto.png

Primero el bocetito a lápiz en mi hermoso sketchbook jejeje

imbunnylineart.png

Luego le tomo foto y la paso al programa que uso para digitalizar (paint tool sai) y lo hago con un pincel modificado a mi gusto.

imbunnycabello.png

El color de cabello de ella es violeta oscuro y la piel es de un tono claro, pero yo le agregue sombras con tonos rosas y violetas. Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

imbunnyropa.png

El diseño del vestido, en verdad, lo saque de un vestido que yo tengo pero el mío es rosado pastel y amo ese vestido jajaja Para colorear la ropa es exactamente igual que la piel. Para el fondo, use una base rosada y le hice adornos en blanco, usando líneas simples.

separador.png

🌱 Saben que estoy viendo unos videos llamados "Comida, calle y comedía" CAMINANTES, hechos por José R, Guzman, un comediante venezolano. En donde el se toma la molestia de caminar desde Cúcuta hasta Lima, para mostrar como es la movilización de los venezolanos. Es super triste y comicó ver esos videos, ya que si es triste ver como todos los días hay personas excapando de Venezuela y todo lo hacen es caminando, porque no tienen como pagar ningún tipo de transporte; pero también es comico porque vale esos videos los está haciendo un comediante y obvio le va a meter comedia. Pero a quienes no los han visto se los recomiendo, están en youtube vayan a verlos. Bueno eso es todo, espero que les haya gustado mi post, denle upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo 🌱

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Que coquetos tus dibujos, me encantan. Son hermosos.

Muchas graciiasss!!!!

Muy buen trabajo, @anira.art. Es un dibujo bastante sexy y guapo.

Ese vídeo de que hablas parece muy interesante. Estará en el YouTube?

Muchas Graciaasss!!! Si, solo están en youtube los videos, buscalos por el nombre que dije en el post.

Gracias por lo informar. Yo los buscaré!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Es tan delicado y super lindo. Me gustaría ser capaz de digitalizar los dibujos que hago asi :'( pero la verdad es que no he aprendido. Ver esto me dan muchas ganas de hacerlo.

Muchas graciaasss 💜💜 pues con práctica todo se puede jajajajja

Posted using Partiko Android

Muchas graciaasss 💜💜 pues con práctica todo se puede jajajajja

Posted using Partiko Android

I really like your drawing and your art style.

Thank you so much 💜💜💜

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

muy lindo el dibujo amiga me encanto :3 deberías de crear una historia con esos hermosos dibujos

Thanks!! Pues no se, maybe lo haga jjajaa

Me encanta la unidad que mantiene tu estilo en todos los trabajos que he visto hechos por ti.

¡Felicitaciones!

Muchas graciaasss!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48