💙 Fan art de Shoto Todoroki 💙 / Mi entrada para el concurso de @templo ArtUniverse

in #spanish6 years ago

✨ Fan art de Shoto Todoroki ✨

Mi participación para @templo

¡Hola!

Amigos este post es mi participación para el concurso que esta realizando @templo decidí participar con este fan art de Shoto Todoroki un personaje del anime Boku no Hero (no puedo ser más friki otaku pero bueno...)

todoroki5.png

Este es el dibujo ya terminado y listo, decidí hacer este fan art porque es uno de mis personajes favoritos de este anime y que para mi este personaje tiene un gran avance y un buen desarrollo en dicho anime; además de que me gusta mucho su diseño.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

183750.jpg

Este es el diseño original del personaje para el anime. Aquí pueden notar que no quise utilizar los vestuario oficiales que él usa, sino colocarle ropa más común.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

Materiales:

    ❣️ Los materiales que uso al momento de bocetear son un sketchbook con hojas blancas bon, lapices de dibujo (yo uso # B) y a veces un bi-color azul y rojo.

    ❣️ En cuanto a materiales para dibujar digitalmente, uso el programa Paint Tool Sai y una tabla digitalizadora.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

Paso a paso:

Screenshot_2018-11-06-15-37-13.png

Primero me gusta siempre hacer los bocetos de mis dibujos en forma tradicional, para eso uso mis lapices de dibujo y mi sketchbook. Elegí esa pose para dar sensación de ternura y amabilidad. Y también elegí hacerlo medio sonriendo porque este personaje nunca sonrie y cuando es dibujado sonriendo él hace como una mini sonrisa muy linda.

todorok1i.png

Ya que tengo el boceto listo le tomo foto o lo escáneo y lo paso al programa (Paint Tool Sai) y lo primero que hago es hacer el line art del dibujo; lo hago con un pincel modifícado a mi preferencia.

todoroki2.png

Al momento de empezar a colorear, yo comienzo con el cabello, claramente utilicé esos colores porque así es el diseño original del personaje. Y algo que me gusta al momento de dibujar cabello es hacerlo un poco desordenado, eso es para darle más sensación de movimiento y de realismo. Al momento de pintar el cabello utilizo el marcador, pero no lo difumino.

todoroki3.png

Luego pinto la piel, el tono de piel ya es así por seguir el diseño original del personaje y esto también es para la cicatriz que tiene en el rostro. Al momento de pintar piel y ropa utilizo el mismo marcador que uso para el cabello, pero en estos lugares si lo difumino con una herramienta que funciona como unas acuarelas.

todoroki4.png

Ahora prosigo con la ropa, le hice este diseño de vestuario porque quería algo juvenil, despreocupado y a la moda; por eso el blue jean rasgado al nivel de las rodillas, las converse (amo dibujar estos zapatos) y el suéter con diferente color de mangas; esto es para que haga juego con su cabello.

todoroki5.png

Ahora yo siempre al lineart le cambio de color, porque no me gusta que siempre sea negro; eso lo hago colocando una capa encima de la del lineart y undiendo el botón que dice recortar grupo. El fondo lo hice así, porque yo me tiro de persona cute y le hago flores a todo, también porque siempre quise hacer este personaje en un ambiente más floral. Y ese color de fondo porque nadie me va a cambiar la idea de siempre usar colores pasteles en mis dibujos.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

🌱 Espero que les haya gustado y que yo gane jajaja (mentira) pero es la primera vez que participo en un concurso por esta red social (steemit) y me gusto mucho la iniciativa que dio @templo con está actividad. Gracias por leer y les agradecería mucho que le den upvote, compartan y comente. Saludos y los quiero mucho. #templo #ArtUniverse🌱

Firma.png

Tengo redes sociales

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wow wow wow, esta chido amiga muy bien hecho. Me encanto muchisimo, y es cierto, ese casi nunca sonrie jejeje. XD ¡Excelente trabajo!
tenor (5).gif

AAaaahhh Thanks! jajajaj que bien que te haya gustado


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Q' brutal tu trabajo!!!

¡Muchas Graciaaass!

Ah yes, the hot-and-cold boy~ Shoto~ Very nice, @anira.art :D :D :D

Thank you so much ~


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

This is a japanese anime? I am Japanese Steemian.

Posted using Partiko iOS

Hi! Yes, its a japanese anime. I love this anime hahaha I recommend it to you. I am a Venezuelan Steemian.

Can you write the process until the japanese work is completed in English? I am @ocd curator.

Posted using Partiko iOS

I will write the post in English very soon.

Wow!!! Asombroso el dibujo que realizaste de Shoto Todoroki! Esta genial

¡Aaahhh! ¡Graciaaaasss!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Arte

@anita.art agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41