💀Ouija Board Witch💀 - Inktober 2018 - Día 8

in #spanish6 years ago

👻INKTOBER 2018👻

💀Ouija Board Witch💀

¡Hola!

Aquí les voy a mostrar otra linda bruja de mi inktober 2018.

IMG_20181009_184113_487.jpg

El día de hoy, según la lista, toca la 💀Ouija Board Witch💀; esto obviamente se refiere a relacionar una bruja con la famosa tabla Ouija, en este dibujo solo quise utilizar tonos grises y el valor negro de los marcadores.

Me imagine a una bruja que le gusta mucho la moda y solo utiliza ropa blanca o negra, y como ella le gusta diseñar su ropa decidio unir el diseño de una tabla Ouija con un vestido al estilo lolita con volantes y claro le gusto mucho el resultado. Desde el comienzo que empecé a pensar en como sería este dibujo no quería poner una tabla Ouija aparte sino quería integrarla a la bruja, entonces que mejor forma de hacerlo que poniendosela a su vestido; el estilo del vestido me inspire en los diseños de los vestidos de lolita góticos; y obviamente solo utilicé tonos grises y el valor negro para pintarla.

IMG_20181017_103337.jpg

Los materiales que use: usé colores con tonos grises y el color del valor negro, un rapidógrafo negro de la marca staedtler para las lineas más finas y un marcador fino negro de la marca sharpie. El material en el que dibujo es papel bon blanco de mi sketchbook (que hice especial para el inktober).

IMG_20181017_103320.jpg

Yo siempre al momento de hacer un dibujo en tradicional primero hago el boceto con un lápiz # B de dibujo, luego si repaso las líneas definitivas con el rapidógrafo de marca staedtler y si tengo que cubrir un área más grande con negro uso el marcador fino de sharpie.

🖤Aquí es donde les comento algo que pasa en mi vida, pues como mi país está en revlución con Maduro en más de la mitad del país se quedó 22 horas sin luz y como 10 horas después es que me llego el imternet, entonces por eso es que no pude publicar nada ayer en ninguna de mis redes sociales; pero bueno me dejo de quejar y solo les digo que espero que les haya gustado el dibujo, que le den upvote y comenten. Saludooooss 🖤


Este año estoy haciendo la lista de @/winklebeebee

Screenshot_2018-09-21-23-59-15.png

Lista

Firma.png

🖤 Inktober 2018 Día 6 🖤

🖤 Inktober 2018 Día 7 🖤


Tengo redes sociales

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Oyeee pero que lindura de brujita, me encanto! <3
Quizás para el año que viene me anote en una lista alterna :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51