(Ella)

in #spanish6 years ago

Quiero llevarla a la playa 🌴 invitarla a full days, que conozca Mochima, Morrocoy, La Tortuga, Los Roques... todas las playas de Venezuela (sin limitarnos a esta esquina del mundo) quiero ver esa sonrisa en Cancún, las Bahamas, las islas griegas... que aprenda a nadar (y enseñe a la tía jajaja). Quiero llevarla de ruta, enseñarle las montañas, que conquiste cumbres más altas que yo (y que lleguemos juntas a unas cuentas). Quiero tanto para ella ❤️( y la quiero tanto a ella).

IMG-20180624-WA0035.jpg

Tía, vamos a tomarnos una foto así como si no nos damos cuenta. #SobrinaHermosa

Sort:  

Nice
Following done

Congratulations @anidv! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47