Mi Rutina de Belleza Facial

in #spanish7 years ago

Para tener una piel radiante, no necesitamos de productos caros, simplemente una sana alimentación y productos naturales para el cuidado de nuestra piel.

 Si nos preguntarán a las mujeres cual es la parte de nuestro cuerpo que más cuidamos, la mayoría diríamos que nuestra cara. 

Siempre he buscado cuidar mi piel de la manera más natural y sana posible, y así después de probar varias maneras y productos por fin pude quedarme con la mejor para el cuidado de mi piel. Durante el tiempo que llevo usando esta rutina me ha funcionado. Si quieres saber más te invito a seguir leyendo.  


  1. Lo primero que hago es deshinchar los ojos y disminuir las ojeras. Tomo unos hielos y los envuelvo en una toalla pequeña y lo pongo sobre mis ojos y ojeras, hasta que se derritan. Esto ayudará a que circule mejor nuestra sangre y también  a desinflamar.


  2. Corto un pedazo de sábila, la limpio muy bien por fuera y después la parto, y al partirla veremos la pulpa de la sábila, es de color transparente, con cuidado lo vamos a raspar con un cuchillo y vamos a poner toda la pulpa en nuestra cara, como si fuera una mascarilla. Dejamos secar de 10 a 15 min. La sábila o el aloe vera tiene propiedades medicinales, una de ellas es  la de regenerar las células de la piel.


  3. Después de que se haya secado la sábila lavamos nuestra  cara con agua mineral fría y el jabón que usas para tu rostro. De por sí beber agua mineral tiene grandiosos beneficios, pues ahora imagina cuando la pones en tu rostro!; uno de los tantos  benefecios es que  evita la flacidez y ayuda a mantener la firmeza en nuestra piel.


  4. Y por último, hay que hidratar nuestra cara con la crema que mejor le quede a nuestra piel. Es importante hidratarla o si tienes la piel grasosa aplicarte el producto que más se acomode a ti, muchas veces vemos prodcutos que utilizan modelos y blogers, pero no siempre será la mejor recomendación para nuestro tipo de piel. 


Esta es mi rutina de belleza facial, hay veces en las que no tengo tiempo de hacer todo, pero procuro que así sea. También me matengo hidratada en el día tomando agua o agua mineral, es importante también cuidar nuestra salud. Cuéntame que te parece y gracias por leer!😁

---

También te puede interesar:  Celebridades que me Inspiran Y que deberías Conocer

---

Creditos:
http://www.ecoagricultor.com/propiedades-y-usos-del-aloe-vera/
http://www.trucosbelleza.co/como-eliminar-las-ojeras/
http://www.actitudfem.com/belleza/tratamientos-piel/tratamientos/agua-mineral-para-limpiar-tu-rostro
Imágenes:
https://pixabay.com/es/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59575.00
ETH 2607.14
USDT 1.00
SBD 2.43