Celebridades que me Inspiran Y que deberías Conocer

in #spanish7 years ago

Personas que inspiran, motivan y enseñan, que han dejado huella y han contribuido con su granito de arena a hacer de este mundo un lugar mejor. 🌟


Estas persons las he conocido gracias a otras personas que me inspiraron a mejorar y lograr mis metas a pesar de las  adversidades y otras por casualidad. Hoy te quiero presentar a estas grandes personalidades y por que deberías conocerlas tú también.


  1.  Matilde Montoya (1857-1938)

    Esta mujer fue la primera en recibirse como médico en México. Hablé de ella en el post  Mujeres Mexicanas que destacaron en la Historia, a pesar de todas las dificultades que tuvo para conseguir su titulo, en una épica dónde el machismo en México era algo normal y las mujeres no tenían las mismas oportunidades que los hombres, lo logró. Ella me ha inspirado a no desistir de mis sueños y luchar por ellos, ya que vale la pena demostrarle al mundo de que estas hecho y que estás dispuesto a luchar hasta coseguir tus metas.

  2.  Jürgen Klarić

    Considerado uno de los mercadologos más influyentes de/en el mundo; él es Jurgen Klaric, divulgador cinetifico sobre negocios y motivación. Cuando supe de su existencia fue por una Meetup en México organizada por EPIC Queen, hablaron sobre BiiA LAB y el neuromarketing, en cuanto escuché esto me sorprednió mucho e investigue más sobre el tema y esta institución, vi sus videos y los cursos que ofrecían y después de un tiempo viendo su contenido me inspiro, ya que lo que habían hecho era algo genial, innovaron la educación e investigaron de una manera científica las ventas y el marketing. Una persona que motiva e inspira a lograr metas grandiosas en tu empresa o negocio e incluso como persona. Vale la pena conocerlo y leer sus libros. 


  3. Aaron Swartz (1986-2013)

    "La información es poder, pero como todo poder, hay quienes quieren mantenerlo para sí mismos."
    El  hacktivista de Internet, o mejor conocido como "el chico de internet". Este emprendedor me inspira, más que por sus logros, por su espiritu de lucha hacía el libre acceso a la información. Su activismo político, sus frases,los acontecimientos gracias a su lucha y su idea de querer hacer de este mundo un lugar mejor, pasarán a la historia y siempre será recordado. Inspirador, te invito a conocer más sobre Aaron Swartz.


  4. Tim Berners-Lee (Creador de la  World Wide Web)

    Considerado el Padre de la Internet, gracias a Tim Berners-Lee, nevgamos por internet, por Facebook, Youtube, Google y ves mis postz en Steemit!, ya que dono la web, así como leen. Es incríble como usamos esta herramienta a diario y algunos no sabíamos quien era el inventor de al internet. Una persona que inspira a crear e innovar para hcer crecer este mundo, nuestro mundo con nuestro granito de arena y conocimientos, y lo mejo de todo fue que no quiso darle un dueño a la WWW, si no, que fuera de todos. ¡Grandioso!👏



    Ellos me inspiraron y motivan. Cuéntame en los comentarios a ti que celebridades te inspiran, gracias por leer y los veo en el próximo post. 💙
     


Te invito leer:  3 Documentales que NO te puedes Perder

---

Imágenes:
Aaron S.
https://baeuprrp.com/author/miguelsantos1/
jurgen klaric
https://es.slideshare.net/MINDCODE/innovation-speaker-conference-keynote-conferencia-neuromarketingTim Berners-Lee
http://www.elpais.com.uy/vida-actual/padre-web-tim-berners-lee.html
Matilde montoya
Foto: http://www.mexicanisimo.com.mx/matilde-montoya-lafragua/
Fuentes:
Fuentes citadas en imágenes.


Sort:  

He visto el contenido de Jürgen Klarić y me parece super interesante, el resto no lo he visto y gracias por mencionarlos. Saludos @angielb ;)

Me parece excelnte y gracias a ti por inspirarnos a escribir en Steemit, saludos @anahilarski! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59928.39
ETH 2649.32
USDT 1.00
SBD 2.42