México Challenge #4 - Toma Una Foto

in #spanish7 years ago (edited)

Toma una foto

by angielb
N a t u r a l e z a

pARQUE1.jpg


Existen lugares a los que vamos frecuentemente sólo para distraernos del bullicio de la ciudad, para hacer un poco de deporte, salir a dar un paseo con el amor de tu vida o simplemente para respirar aire fresco.

Para mí ese lugar hoy fue este, un parque ecológico que se encuentra en el estado de Puebla. Fui a correr un poco para oxigenar las ideas y cuando iba de regreso a casa me encontré con este bello paisaje que en cuanto lo vi me hizo preguntarme si habrá gente a la que realmente le gusté la naturaleza y contemplar este tipo de vistas que nos llegan a inspirar en algún momento, hacernos reflexionar y distraernos un poco.

Últimamente he tenido la oportunidad de disfrutar de la naturaleza; su clima, sus panoramas y su vegetación. Los lugares que más me han impresionado han sido los lagos que hay en este tipo de parques, ya que están muy bien cuidados y tienen una vista espectacular. Me considero una fanática de fotografiar en este tipo de espacios, cuando tengo oportunidad de hacerlo lo hago, retratar la naturaleza me encanta.

Es increíble como en una salida a correr y con un paisaje, te puedes encontrar con pequeñas cosas que pueden hacer cambiar tu mindset.

Esta fue mi entrada al México Challenge #4, espero que se hayan transportado al lugar que capturo mi lente, si también has sentido que eres fanático de fotografiar este tipo de vistas compártelo con todos nosotros en el challenge o en un coment.
Sí quieres participar también, aquí está todo lo que debes saber y aquí.


Sort:  

Me encanta la vegetación y el terreno. Gran foto @angielb

a mi tambén @turpsy. Gracias y un saludo!

verlo en vivo es aún más relajante!

Excelentes fotografías :)

Gracias, un saludo @elnoob2014! =)

muy buenas tus fotos, te felicito

Muchas gracias @andreacervantes. Saludos!

La verdad es que sí @angielb
Un lugar idílico que trae paz con solo verlo; casi huelo el fresco verde de la vegetación viendo la primera foto.

Así es @dresden, no lo pudiste haber escrito mejor!

Alucinante la foto @agielb cuentame equipos usas?

A veces uso una camara Canon EOS REBEL T5, pero en esta ocasión tome estas fotos con un smartphone 8)

¿¿¿Y puedes darme tu dirección y a que horas sales de tu casa???
Quiero ver que no se pierda la cámara misteriosamente >:)

Jajajajajajajajajaja

Congratulations @angielb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Genial promover México asi, espero tengas muchos seguidores

Muchas gracias por participar en el México Challenge #4.

Los resultados ya estan publicados Aquí

El siguiente challenge será el más mexicano y aseguramos mejores premios y más gente ganadora!

Estamos en contacto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35