México Challenge # 4 - Toma una Foto!!!

in #spanish7 years ago

enter image description here

¡¡¡Buenos días Steemians!!!

Una semana más y un nuevo challenge amigos. Por cierto, ¿ya notaron nuestro nuevo logo? Damos las gracias a @fabiyamada por su aporte a esta comunidad.

Con la finalidad de motivar la participación de la comunidad mexicana y de habla hispana en Steemit es que realizamos esta serie de challenges.

Esta semana será...

enter image description here

Nos gustaría que nos compartieran la mejor fotografía que puedan tomar en los siguientes 6 días. No importa sobre que sea la foto, puede ser de la naturaleza, paisajes, urbana, etc. Así mismo no necesitan un equipo profesional para participar, siempre y cuando la fotografía sea original.

¡Recuerden que cuentan con 6 días para tomar sus fotografías, subir su relato y compartirlo con nosotros!

Convocatoria

  • Escribe un post donde nos compartas esa fotografía que creas tú que puede ganar un Pulitzer, puede ser sobre cualquier temática naturaleza, urbana, etc. Recuerden que no necesitan tener un equipo profesional para poder tomar una foto increíble.
  • Sólo se puede subir un post por challenge y el día limite es el Martes 22 de Agosto a las 3:00 pm hora del centro.
  • El post debe de tener los tags mexicochallenge y en esta ocasión el tag "TomaUnaFoto".
  • Aunque no seas mexicano puedes participar, solo platícanos de que país eres y escribe tu post normal :D

Vamos a premiar esta semana cuatro artículos:

Primer Lugar: 10 SBD
Segundo Lugar: 5 SBD
Dos Terceros Lugares: 2 SBD

Recuerden, el último día para subir sus entradas será el Martes 22 a las 15:00 Horas de la CDMX.

Los post ganadores serán dados a conocer esa misma noche.

Sort:  

Me encanta la idea, un saludo.

Ya esta...!!! Super

Que bueno, me animo desde Venezuela. Saludos...Por cierto, bien "chido" el logo, muy emblemático para el hermano país de México. Saludos y que prosigan los éxitos...

Hola @mexico-trail, una pregunta: ¿sólo es una foto? o se pueden adjuntar varias?...

Que sea una foto are! La mejor que tomes!

Wow esto suena genial, muy bien.. Participare ;) saludos paisanos 🙋🙋🙋

Buenas, estoy muy emocionado por el concurso y he dejado mi entrada:
https://steemit.com/mexicochallenge/@rnunez09/la-cusmanpia-inspirada-en-el-cuento-cefalea-de-julio-cortazar

Espero que sea de su agrado. Me da un poco de pena participar, ya que no soy mexicano, pero ya que es para la comunidad hispanohablante me he atrevido.

¡Saludos!

Hola, esta es mi entrada para el "TomaUnaFoto" Mexico Challenge #4. Gracias!

https://steemit.com/photography/@jellyfishdonut/mexico-challenge-4-toma-una-foto-mi-entrada

havana2016.jpg

La vamos a considerar! Gracias por dejar el link, hoy se toma la decisión! Saludos

Me uno a participar, soy de Venezuela. Me encanta la iniciativa. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48