¡Me gusta steemit, me gustas tu!

in #spanish7 years ago

Muy buenas noches, me presento..
Mi nombre es Mariangela Torres, soy una chica de 26 años que adora escribir. Desde que era muy pequeña siempre he sido creativa y apasionada con las manualidades, la música, la vida y con el arte en general; asimismo me gusta mucho aprender de lo que nos envuelve en nuestro día a día , pero también de aquellas cosas que algunas personas no tienen ni idea de que existen : una ejemplo perfecto " las criptomonedas"

Me gradué hace dos años de Periodista. Actualmente trabajo en el área de micros radiales y como Community Manager manejando algunas cuentas.Llegué a Steemit con muchas expectativas, debido a que un compañero que ya hace vida en esta red social me comento que realizando sus escritos favoritos conseguía hacer que el mundo lo conociese y al mismo tiempo producía ingresos extras realizando lo que mas le gusta. En ese momento no lo dude y me incentive a formar parte de ustedes.

Tal y como lo exprese en el titulo de este post me gusta ¡Esteemit , me gustas tu! ( haciendo referencia a una canción de Manu Chao llamada me gustas tu) donde habla sobre todo lo que le gusta, pero siempre colocando el "me gustas tu" como su frase central. Todo motivado a que amo escribir y al encontrar un lugar como este donde esa pasión es valorada, pues excelente; solo me queda esperar su aceptación de que me den la oportunidad de hacerles saber que tengo por entregarles.

11781794_10206436116196034_7463120604125537279_n.jpg

Sort:  

Welcome

Welcome to Steemit community! Good luck with upcoming posts! Spanish community is pretty big here, so steem on!

Hola, Muchas gracias por tus deseos... de verdad espero con todo el corazón que cada uno de mis post le llegue a muchas personas... y que descubran su verdadera esencia.

Te doy la bienvenida a Steemit, @angiehime1991

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Gracias por su voto de confianza, ya ingrese al discord :)

bienvenida a la plataforma, espero disfrutes tu estancia en ella C=

Muchas Gracias, estoy tratando de entender poco a poco como funciona y asi poder aprovecharlo al maximo.

Bienvenida a la comunidad Steemit Mariangela. Saludos @angiehime1991

Gracias tu bienvenida y tu voto :)

Congratulations @angiehime1991! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @angiehime1991! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola Mariangela. Bienvenida. Estoy seguro que te va a ir muy bien en tus posts. Tienes mi upvote, mi comment y follow.
Un abrazo
Sígueme en @jlopezamor

Hola, Muchisimas gracias... Ya te estoy siguiendo :)

Welcome!
Greetings from Tijuana, B.C. Mexico.

Muchas gracias, saldos para usted desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50