N° 2 HEY GENTE LES TRAIGO UN NUEVO TEMA PARA COMENTAR ... espero les guste :)

in #spanish6 years ago

Hola

Comunidad!

El día de hoy les escribiré de un tema que tal vez para algunos es importante y para otros no. No estoy en contra de las personas que estan a favor ni en las que están en contra , toda opinión se respeta .

Hablare sobre la opción de No comer animales , si gente me refiero a las personas VEGANAS ☘, sé que es un estilo de vida que NO todos comparten por que disfrutan de comer carnes .
Pero ¿ira mas allá de un estilo de vida ? , bueno sin duda lo que rescato de ellos es que se evita el sufrimiento de los animales al no matarlos para comerlos.

Conocí a un sueco que vino a Perú hace 6 meses y él era vegano , pero cuando estuvo aquí comió carne , pollo , cerdo ,etc. Obviamente le pregunte el por qué de esa decisión , si se suponía que era vegano pues tendría que serlo siempre ¿no? , pues su respuesta fue que en suecia era completamente vegano pero cuando viajaba el no podía darse el lujo de no pobrar otros sabores ,comidas ,texturas, que no habían en su país y que por ese motivo dejaba de ser vegano mientras no estuviera en su país.

Bueno creo que cada quien es libre de hacer lo que quiera mientras no afecte a las demás personas con sus actos .
También me pongo en el lado de los que no son veganos y los entiendo por que la comida es rica, les cuento que a mis 24 años yo no soy vegetariana , ni vegana pero me gusta probar otras cosas y en ese mundo vegano me gusta mucho su comida y el hecho de pensar que ningún animal ha muerto para que yo esté disfrutando ese plato pues me hace disfrutar más aún. Si sé que es un poco raro 😳 pensar así. Les muestro una fotos de una restaurante en el que fui hace un tiempo a comer hamburguesas veganas , el clocal se llama Espressate Vegan , se encuentra en lima .

WhatsApp Image 2018-08-10 at 20.01.17.jpeg

Últimamente no sé que ha pasado por mi cabeza pero no consumo otros animales a excepción del pollo y pescado que aún no lo saco de mi dieta, pero no los consumo por que siento que es una forma de cuidar mis alud y de evitar que animales mueran , esperen si ya sé que no disminuiré la industria de venta de carnes con mi actuar pero me hace sentir bien, quiero más adelante no comer animales pero no me quiero catalogar vegana 💯, por que no puedo jurar que nunca más podría comer carnes y que luego me digan:

"Ángela decías que eras vegana pero ayer te vi comiendo pollo a la braza , desfraudas a los veganos" 😠
Por Dios cada quien lleva un estilo al comer que crea conveniente .

Sé que no todos estamos en el mismo lado del barco , pero siempre es bueno probar nuevas cosas , no dejar de disfrutar. sentirte bien contigo mismo .
Nuestra estadía en el mundo en tan corta que el dejar de hacer cosas que nos gustan es una lástima y lo digo en todos los sentidos no solo en el estilo que tengas al comer .🤗

Bueno gente si les gustó, el tema dejenme sus cometarios , claro siempre con respeto a los que son y no son veganos .

Hasta pronto Gente ! 😎

Sort:  

Congratulations @angie21! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50