Museos

in #spanish6 years ago

PSX_20181201_183931.jpg

Hola hoy les mostraré parte de mi paseo por los museos , parte del museo de Bellas Artes matando antojo espero que mañana. Pueda seguir matando mi antojo con la aventura, ya que la temperatura no ayuda estamos en la temporada más. Fría del año así que sólo Dios y la naturaleza sabrá qué nos depara mañana , me encantaría tener un gran día mañana con muy buen clima. Para que todos disfrutemos de que nos ofrece parte de nuestra ciudad capital , en donde cada semana muestro una parte o rincón de nuestra ciudad .

PSX_20181201_183057.jpg

Intolerancia:

La poca tolerancia hacia los demás y hacia las diferencias convierten esta característica en uno de los mayores defectos del ser humano. Estos individuos son intransigentes y están llenos de prejuicios.

PSX_20181201_185524.jpg

Otra cosa que también se me olvidó decir en estos 3 post , que cuando haces el primer post de una serie sólo utilizas las fotos 15 fotos de un álbum promedio de 40 es lo normal . De cada quien que haces las otras 25 y si las quieres editar , por eso es que desde que me inicié lo hago y seguiré haciendo. Me parece muy buena opción para mi me mantiene entretenido y así no me aburro , tengo siempre algo que contar .

PSX_20181201_185759.jpg

Fanatismo:

El fanatismo es un comportamiento irracional y excesivo hacia una idea u objeto. Limita mucho la capacidad de la persona de pensar por sí mismo y pierde la libertad. Para el fanático, sus ideas son incuestionables.

fuente

PSX_20181201_190028.jpg

Ya dentro del Museo de Ciencias viendo estos animales disecados, para que nuestros niños conozcan un poco sobre ellos y se asustan algunos. Los más pequeños de la casa me hacen recordar mi infancia, cuando salía con mis padres y hermana tiempos memorables al igual que . Estos museos con sus historias e históricas obras de arte antiguo , animales extintos ya con esto me despido lleno de historia , disfrute de estos museos extraordinarios que nos brinda nuestra ciudad capital Caracas Venezuela muchas gracias por leerme se, les quiere .

Todas las fotos fueron tomadas por mi, teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

really what the post and nice photos please post it by English language

Hello, thank you very much, mate, tomorrow I do it in English, greetings, I hope you have a great day

Posted using Partiko Android

great photos brother :)

thanks you have a great day my friend

Posted using Partiko Android

muchas gracias compañero

Posted using Partiko Android

Hi @angeltirado, your post has been upvoted by @bdcommunity and the trail!

If you want to support us, please consider following our curation trail on Steemauto.com or delegating STEEM POWER to us.

20 SP50 SP100 SP200 SP300 SP500 SP1000 SP

JOIN US ON

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79