De Paseo Por Parque Del Este

in #spanish5 years ago

PSX_20190528_185624.jpg

Hola muy buen día aquí les traigo una hermosa foto la iba a modificar, pero me pareció tan bonita al natural que decidí dejarla tal cual la tome . Ya que en las modificaciones no me agradó su apariencia y como esta de portada se quedó así para ustedes los amantes de lo natural, ya que yo soy partidario de lo artificial y muchas veces quedan mucho mejor que algo pálido y sin color . No se es mi punto de vista de las fotos al natural y que no son editadas o modificadas, mañana me reuniré con un experto en la materia veremos su punto de vista.

PSX_20190528_184416.jpg

Nada es tan grave como parece cuando lo piensas. (Daniel Kahneman)
El Premio Nobel de Economía del año 2002 reflexiona acerca de la intensidad de nuestros pensamientos. Ciertamente, en ocasiones nuestra mente es capaz de dramatizar y de sumirnos en un estado de rumiación psicológica.

Cuanto más abiertos estemos a nuestros propios sentimientos, mejor podremos leer los de los demás. (Daniel Goleman)
El autor de Inteligencia Emocional nos explica el modo en que podemos desarrollar la empatía. Para comprender los estados emocionales de otras personas, primero debemos mirar en nuestro interior.

PSX_20190528_181538.jpg

Este fue en el paseo al Parque Del Este a tomar fotos para,mis ramas las cuales sabía que les iba a gustar a más de uno era la idea . que no sólo me agradara a mi sino a muchos llegar a las masas no sólo a un grupito , como decían en el colegio el mismo grupito de siempre hay que diversificar y como dice mi hermana. Hay que comer un poquito de cada uno eso sí de los buenos y mejores aprender de ellos , ya que de los malos nada bueno jamás sacaras ni saldrás de donde estas . Sólo les puedo decir salgan y vean el mundo ustedes mismos jamás dependan de nada ni de nadie y llegarás muy muy lejos.

PSX_20190528_181033.jpg

Soy lo que sobrevive de mí. (Erik Erikson)
Nuestra identidad está constituida por los recuerdos y una colección de afectos y emociones.

Sigue a tu corazón pero lleva contigo a tu cerebro. (Alfred Adler)
La casi imposible armonía entre la emoción y la razón. Una frase del psicoanalista austriaco Alfred Adler.

La palabra “felicidad” perdería su sentido si no se equilibra con tristeza. (C. G. Jung)
Una frase para recordar que toda emoción tiene su propósito. No existiría la felicidad sin su emoción opuesta.

fuente

PSX_20190528_185200.jpg

Ya para finalizar si desean ver las fotos al natural, las editadas las pueden ver en mi @actifit las deje así para que las disfruten. Las que son del árbol que es rojo y del barco ya que estas nacieron para ser modificadas y era el propósito, que se cumplió en cada una de las aquí expuestas ya pronto estare haciendo algo. Que de seguro le va causar un gran infarto a alguien como en el mundial , van a quedar esas fotos más la reunión ya que hoy me hicieron una gran invitación que obviamente acepte . Pero será en unos meses ya con esto me despido muchas gracias por leerme saludos y feliz día.

Todas las fotos fueron tomadas, por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

excelente fotos amigo.. te seguire para leernos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62