Conociendo El Museo Maczul Maracaibo Venezuela

in #spanish6 years ago

FB_IMG_1544480849562.jpg

Hola muy buen día aquí viendo mi galería de fotos, 2016 en un viaje que hice a la ciudad de Maracaibo no precisamente. De placer sino por el fallecimiento de mi padre también nos encontrábamos en una exposición de mi cuñado @rarispe en un importante, Museo de la ciudad así que decidimos ir a su exposición mientras hacíamos. Tiempo para que nuestro avión saliera a la ciudad de Caracas , fueron 3 días de mucho trajinar entre el papeleo pero gracias a Díos todo nos . Salió muy bien y sin inconvenientes con mucha gente amigable y siempre dispuesta ayudarnos en estos momentos.

FB_IMG_1544480817215.jpg

Luchan por lo que quieren:

Vivir en el momento presente no significa que no se tenga objetivos y expectativas. Al contrario, son personas soñadoras porque conectan con sus deseos más íntimos y luchan por lo que ellos quieren. Están convencidos de que pueden lograr lo que se proponen y, en definitiva, son entusiastas y dan la vida por sus sueños, pues están convencidos de que la confianza y el compromiso personal hace que consigan resultados.

FB_IMG_1544480823763.jpg

Si les soy sincero yo quería ir al paseo del lago pero, mi hermana mayor y familiares me iban a matar si iba y además me decían que era peligroso y no era conveniente. Ir así que me quede con las ganas de ir se que antes de irme tengo ir a ver el , Lago de Maracaibo desde el paseo tengo familia y muy buenas amistades por esos lados. Así que en cualquier momento me aparezco por estos lados desde las alturas se ve mundial tengo, no me imagino un atardecer desde aquí es muy raro que nadie . aquí tenga fotos desde el puente se que en algún momento lo haré yo .

FB_IMG_1544480829684.jpg

autoconfianza:

Este tipo de personas están convencidas de que pueden lograr lo que se proponen porque que creen en sí mismos y en sus posibilidades. Esto es lo que se conoce como tener una autoconfianza alta y es clave para afrontar las situaciones adversas. Las personas con autoconfianza alta son más propensas a lograr el éxito porque son más optimistas cuando las situaciones se complican. Siempre piensan que saldrán airosas de estas situaciones.

fuente

FB_IMG_1544480836147.jpg

Ya para despedir este día cultural muchas veces nos , sentimos como en la primera imagen pero debemos de aprender a . Controlar nuestros impulsos a pesar de todo lo estamos pasando nosotros los venezolanos, debemos de estar tranquilos y no dejar que nuestros problemas se apoderen de nosotros . Ya que nos dejaríamos absorber por ellos y llegaríamos a explotar como se expresa en la imagen, por nuestra ira , rabia y frustración. Jamás dejes que esos sentimientos invadan tu espíritu ya que si eso sucede estarás perdido en tu propio mundo , muchas por leerme te deseo lo mejor de todo .

Todas las fotos fueron tomadas, por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74