Aventura Por Perú 2

in #spanish6 years ago

FB_IMG_1527798192660.jpg

Preocúpate más por tu carácter que su reputación, porque tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es lo que otros piensan que eres. Esta frase es muy yo ya que cada día me fijo en mi carácter y doy gracias por ser como soy y en , cuanto a mi reputación o lo que digan me tiene sin cuidado. Ya que yo se quien soy

El Cuaimo y John Wooden


FB_IMG_1527892834792.jpg

Todo lo que quieres está ahí fuera esperando para que lo hagas. Todo lo que quieres también te quiere. Pero hay que tomar medidas para conseguirlo. Y se que voy a conseguír uno y cada una de mis metas propuestas decretado desde ya .

Jack Canfield


FB_IMG_1527625117606.jpg

No me voy a limitar a mí mismo sólo porque otras personas no aceptarán el hecho de que yo puedo hacer otra cosa y mejores .


FB_IMG_1527625100214.jpg

Uno de los mayores errores que comete la gente es intentar forzarse a tener interés por algo. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti.

El Cuaimo


FB_IMG_1527625090916.jpg

Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande. Yo soy muy grande.


FB_IMG_1527625095647.jpg

Arriesga más de lo que otros piensan es seguro. Sueña más de lo que otros piensan es práctico.


FB_IMG_1527625112159.jpg

Los pensamientos que elegimos tener son las herramientas que usamos para pintar el lienzo de nuestras vidas


FB_IMG_1527625105795.jpg

Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedes disfrutar del resto de tu vida como nadie puede , muy yo .

fuente

Sort:  

buen post, me a gustado. Sigue asi :-)

Este es el primer paso para hacer todo posible.

Los pensamientos que elegimos tener son las herramientas que usamos para pintar el lienzo de nuestras vidas

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Saludos amigo Angel. Ando de vuelta por aqui, espero que no te hayas olvidado de mi jajaja

jamas de los jamasess siii me quede 😱😱😱😱😱😱 cuando vi tu voto y dije voy a chismear su blog y también te deje un mensaje jajaja es joda saludos maracuchitaaa 😍😍😍😍

@photocircle me ha traido a tí, y enhorabuena! Fantastico blog!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90