Aventura Por El Ávila

in #spanish6 years ago

FB_IMG_1544308907732.jpg

FB_IMG_1544308793546.jpg

FB_IMG_1544308801787.jpg

Hoy me siento enojado quizás haga el post completo de , esta excursión sólo he sacado pocas fotos al público del camino de los españoles. 2016 en esta excursión como en todas conoces a gente maravillosa en otras que más nunca vuelves a ver , en este caso es el del pana que es vecino de la urbanización. Yo lo llamo el Roquero ya que tenía una melena muy larga y siempre anda de negro , por cierto más nunca lo volví a ver desde las manifestaciones. Que se realizaban todos los días aquí en la zona .

A pesar de que éramos vecinos no nos tratamos hasta , esta ruta el amigo era muy cómico a pesar de su seriedad . Luego de esta aventura nos volvimos a ver en otras rutas con otros grupos de excursiones , el andaba buscando una que le agradara y se sintiera cómodo. Creo que con El C.EC si se sintió cómodo ya que yo soy miembro me lo encontré como.dije en varias oportunidades pero creo que se fue del país jamás lo vi .

No se comparan con lo demás
Las personas optimistas no malgastan su tiempo intentando gustar a los demás ni preocupándose por lo que los demás piensen de ellos. Simplemente siguen su camino y procuran permanecer cerca de los suyos que es el que les importa de verdad.

Son personas autoconscientes, que conocen sus virtudes y sus limitaciones y, por tanto, saben que la actitud positiva tiene un gran impacto en su vida. Por eso, no piensan en cómo los demás les valoran, sino que procuran gastar su tiempo en complacer a quien realmente se lo va a agradecer, ellos mismos.

FB_IMG_1544308849137.jpg

FB_IMG_1544308877078.jpg

FB_IMG_1544308859935.jpg

Creo que la foto que parece un cuadro de nubes ya la use anteriormente, no recuerdo mucho en esta ruta fue una de las mejores del 2016 ya que su atardecer fue impresionante a pesar . De que nos llovió no nos quitaron las ganas y las ilusiones de ver un encantador atardecer, junto a la danza de los Españoles ya que así titula la lluvia todos los años nos llovía. Aún así íbamos años tras año a pesar de la lluvia creo que este año no lo hicieron ya que nunca me llegó el informe, de las actividades como todos años ni los entrenamientos al Pico Naiguatá creo que hasta eso nos han ido quitando poco a poco las tradiciones.

Ya para finalizar se puede ver el Mar Caribe y parte del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Sólo en 5 años que hice esta ruta todos los años he tenido la oportunidad de observar . Con más claridad y menos nubosidad en mi primera excursión, el mar y parte de Vargas costas venezolanas. Más los puertos de embarcaciones de exportaciones, mientras cae la tarde es algo único como he dicho me encantaría. Acampar en el lugar así sea una noche sería brutal pero no está, permitido y dicen que está muy peligroso no lo aconsejan por precaución.

El estado mental positivo puede hacer que los problemas se resuelvan. Por ejemplo, el optimismo favorece la actitud reconciliadora ante un conflicto que puede ocurrir en el seno de una familia o de la pareja.

fuente

Todas las fotos fueron tomadas, por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Hi @angeltirado
As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail with 16upvotes
This is random free upvote daily when you follow @haccolong
(If you check if you have followed, please wait 5 seconds, usually you have already followed so you get this upvote)

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55