Atardecer Capitalino

in #spanish6 years ago

PSX_20180318_111958.jpg

Foto que me inspiró al editarla junto con la musica , de música en el chat del discord canciones que no había escuchado como esta .

La cual me encanto al escucharla.

PSX_20180318_104905.jpg

Intentando ser realista en estas fotos , muchas veces nuestro hermoso cielo es así estos colores y no lo notamos o simplemente no vemos hacia arriba y notamos esta . Hermosura que nos brinda la naturaleza.

De niño amé esta canción .

PSX_20180318_112854.jpg

Desde la ventana hacía el oeste de la ciudad y las nubes en forma de humo que cubren parte del cielo.

Está canción mos hizo reír a todos en el discord jajaja muy buena broma .

PSX_20180318_103818.jpg

Parte del edificio en construcción y la caída del sol entre sus partes sin terminar y los últimos rayos solares.

PSX_20180318_104338.jpg

Un párrafo de la canción que va acordé con la foto jajaja , se llama rayando el sol : Es mas facil llegar al sol que a tu corazón , me muero por ti y no puedo vivir sin ti.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 y editadas por Photoshop express.

Si deseas contactarme lo puedes hacer a través de :https://discord.gg/6D3Wus

Sort:  

Excelentes fotografías del atardecer!!!. Me encanto tu post, y me alegra que seas fanático de tomar fotos a atardeceres igual que yo

cuando gustes podemos salir a tomar fotos si deseas me puedes ubicar en el discord

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #goldenhourphotography

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 18:05:31
Account Level: 1
Total XP: 103.35/200.00
Total Photos: 15
Total comments: 26
Total contest wins: 0
And have also received a 0.09 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

very beautiful photos between the city and sky @angeltirado.
I think you must be a great photographer
I always wait for your work, hope you are healthy always.

you too my friend 🤗

Excelentes fotografías del atardecer, yo he tomado algunos de los crepúsculos barquisimetanos pero no tengo una buena cámara que capte bien los detalles. Saludos y espero seguir viendo tus fotos

muchas gracias ya vi los tuyos y vivi muchos años en Cabudare saludos


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

muchas gracias por el apoyo

me encantan esos colores @angeltirado creo es una de las cosas que más disfruto cuando fotografío atardeceres, ese cambio de color que se va dando a medida que se oculta el sol, me gustó mucho el toque musical que le diste a tu post esta vez jajajaajaja

tal cual igual yo amiga me agrada tenerte por aquí saludos

Para mi no hay nada mas hermoso que un atardecer, te inspiran siempre y hacen que tu corazón viaje a momentos llenos de nostalgia.

tal cual compañero mas yo que vivo al frente de la montaña y veo caer el sol de distintos colores

Muy buenas fotos, tienes talento. Saludos y bendiciones

muchas gracias saludos

Que buena mezcla amigo entre la música compartida y tus fotos de nuestra Bella Capital en el atardecer...

muchas gracias a ustedes también que son parte de la comunidad mi pana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66