Lovedependencia | Historia propia, parte 1.

in #spanish6 years ago (edited)
“¿Dónde estás?, ¿qué te paso?, ¿estás bien?, ¡Te busco!”

Y fue cuando entendí que no merecía menos.

¿Quién era? Pues, a penas lo conocía. Desde hace unos cinco meses, quizá.

De mí había tenido lo que cualquier oportunista buscaba, pero esa no fue la razón de su preocupación, pude notarlo.

-Te ves preciosa, te extrañé. Vamos por unas copas para que te relajes y olvides este duro día.

Mi mente no terminaba de procesar estas palabras, ese momento, esa persona… Siempre lo tildé como el chico malo que no podía tocar, pero claramente pude notar que se había enamorado de mí. ¡Es una puta locura!

Rozaba mi rostro con el borde de sus dedos, se había hecho un nuevo tatuaje y no perdía oportunidad para mostrármelo.

Es curioso, he huido de él en muchas ocasiones, pero él siempre me da su mano cuando estoy mal –sin esperar nada a cambio-.

Pero no puedo joderlo, está tan bien y feliz que no puedo arruinar eso.

Mi ansiedad y mi lovedependencia dañarían por completo a esta pobre alma.

Estoy enamorada: no sé de quién, pero no puedo hacerlo de alguien más.

Tengo sueños constantes en los que por poco veo su rostro, el de esa persona que me ha marcado… y no aparece nada. Llevo aproximadamente cinco años yendo a terapia, no sé cómo he evadido a mi terapeuta cada vez que recomienda internarme, cree que lo que tengo es grave.

Lo único que tengo de él es éste estúpido tatuaje que ni entiendo, pero sé que borraron de mi memoria todo lo relacionado con él, así que esta marca debe tener alguna historia compartida.

Estaba bebiendo una cerveza –no cambio mis gustos- y este chico era encantador. Una sonrisa perfecta, un cabello precioso, su piel tan pálida que podía reflejarme en él. Me estaba contando que había enviado una copia de su libro a una editorial, con la esperanza de que lo publicaran. Y me ha dicho que siempre ha sido su sueño publicar un libro, compartir sus ideas y todo su mundo.

Me comentaba que lleva un tiempo solo, y que no había salido con otra chica –aparte de mí- desde hacía un tiempo. Fue difícil de creer, incluso reí, pero tomó una actitud seria y me dijo –no tengo por qué mentirte-. Vamos, el señorito con cara de Don Juan solo me ve a mí, increíble.

-Tuve a una chica maravillosa a mi lado, pero lo arruiné muchas veces y ella ya no querría verme. Creo que la destruí, pero fue hace un tiempo y solo espero que esté mejorando. Siempre la cuido… perdón por hablar de más, creo que estoy un poco ebrio.

Me dejó pensando. Mis sospechas eran ciertas, no debía estar muy cerca de él y mucho menos abrirle mis sentimientos. Cada vez que intento, aunque en vano, recordar el pasado; me rodea un dolor en el pecho y me consume la ansiedad. Mi pasado me hace pensar en cigarros, drogas, y mucha tristeza.

Terminé mi cerveza y le pedí algo irritada que me llevara a casa.

Pinterest

Lovedependencia: he inventado el término porque en esta historia quiero mencionar de manera práctica lo que puede significar depender del amor, o de un amor en general.

Éste es el primer capítulo de una pequeña historia que compartiré con ustedes.

Espero que les guste, y si es así pueden seguir mi Blog.

Les dejo mí último post "Frialdad"

Sort:  

Me gustó mucho tu historia. En general no leo muchos relatos que parecen largos por aquí, pero el tuyo es muy bueno. Un título bastante curioso y, además, sabes cómo enganchar a alguien. Finalmente, siempre se agradece una buena redacción. ¡Enhorabuena! Yo también escribo, por si te quieres dar una vuelta por mi blog. Saludos desde México :)

Hola! Qué placer que las personas se tomen un tiempo para detallar lo que escribes. Con gusto me pasaré por tu perfil, y gracias por leerme. Un abrazo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70