You are viewing a single comment's thread from:

RE: Naturaleza Milagrosa de las plantas

in #spanish6 years ago (edited)

Bienvenida gracias por leer, también es conocida por "annona, catuche, guayabano " no se si ese nombre te es familiar, su fruto es de concha verde, no es lisa de ella brotan una especie de espinas, además su pulpa es blanca con semillas negras por dentro. Además es maravillosa.


Dicen que en la vida nada es casualidad y encontrarte en mi publicación, para mi es de gran sorpresa y alegría, te comento. Ayer casualmente, compartí tu música con unos amigos, pues yo decía que a mi me cambiaba la energía y, como tratábamos ese tema, elegí tus canciones. Que pequeño es el mundo la verdad. Muchos éxitos para ti y que Dios te continúe bendiciendo con tan hermosos dones y cálida voz. Gracias por visitarme. Buena vibra.
Sort:  

Parece que es nativa de centro y sudamerica por eso no la conocía . Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43