Naturaleza Milagrosa de las plantas

in #spanish6 years ago

Músculos fuertes//Espinaca




Fotografía: @angelica7, Edición: @angelica7 (GIMP), Cámara: Sony Cyber-Shot



La planta de espinaca tiene detrás de ella grandes historias, como la de popeye que al comerla se volvía más fuerte, que recuerdos tan hermosos. La espinaca tiene el nombre científico de Spinacea oleracea de esta maravillosa planta se puede comer todo desde las hojas hasta el tallo, es utilizada en una gran variedad de comidas crudas o cocidas. La espinaca es una planta tipo enredadera, por ello al sembrarlas se requiere colocar en un lugar donde al crecer pueda extenderse, requiere de agua y de recibir luz dolar de día y sombra cuando el sol este en mayor intensidad.

Tiene grandes beneficios entre los cuales se mencionan:

  • Antioxidante
  • Minimiza las enfermedades oculares
  • Protege la membrana del estómago, evitando úlceras gástricas.
  • Ayuda a mantener la presión arterial en equilibrio.
  • Aumenta la masa muscular, la vitalidad y la energía en el cuerpo.


Milagrosa Planta//Guanábana


Fotografía: @angelica7, Edición: @angelica7 (GIMP), Cámara: Sony Cyber-Shot
Esta maravillosa planta de guanábana, también es reconocida como gaviola y su nombre científico es Annona muricata. La Guanábana crece aproximadamente 2 metros y su fruto puede medir aproximadamente 20 cm, poseen una pulpa de color blanco de rico sabor y que es utilizada en diversidad de comidas, postres y juegos. Se las recomiendo, además es muy refrescante para los días de mucho calor. En esta publicación, se mostrarán algunos de los beneficios de sus grandes hojas.

Es importante resaltar, que se han hecho estudios como se muestra en la publicación del conacyt en el año 2015donde se indica que se deben considerar ingerir el uso moderado de sus hojas.
Entre los beneficios se resaltan:

  • Ayuda a la circulación
  • Previene parásitos internos
  • Depurativo y desintoxicante
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre
  • Adelgazante
  • Diurético natural
  • Antiinflamatorio natural
  • Antidepresivo
  • Contiene altos niveles de acetogeninas, lo que ayuda al combate de tumores (cuidar la cantidad a consumir)
    Entre muchos múltiples beneficios, importantes para la salud.


Si deseas aprender sobre los maravillosos beneficios de otras plantas, puedes revisa mis publicaciones anteriores:

Reflexión

La madre naturaleza es sabia decías mis abuelos y podemos encontrar grandes bendiciones al alcance de la mano. De la tierra obtenemos vida y maravillosa belleza, te invito a cultivar la planta que más te guste en tu hogar y te aseguro que podrás disfrutar de grandes momentos con su cultivo y producción. Para finalizar les comparto un pensamiento:

Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca.

Te invito a que te animes en el arte de la fotografía, además de que compartas conmigo
¿qué significa para ti, el valor de una foto?

Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía trae recuerdos, que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl

Sort:  

Saludos Angelica.

Anoche me regalaron en una latica de atún, un tuquito de yerbabuena para ver si pega. La llamé groot xD


Estoy tentado a crear cultivos de diferentes vegetales para consumo propio. Es buena distracción para alejarse un rato de la pantalla y relajar la mente.

Excelente post!

Es una excelente opción para liberar el estrés, y a su vez obtienes beneficios para la salud y la gastronomía. Que agradable tu visita.
Buena vibra.

Que hermoso verlos por aquí, sinceras gracias.
Buena vibra.

Me encanta la guanabana,especialmente como helado o una merengada. Saludos.

Es muy rica, además contiene fibra lo que la hace muy buena para las dietas. Gracias por comentar y me agrada que te gustara la publicación, es alentador.
Buena vibra.

¡Excelentes fotografías para apoyar una información muy útil y provechosa!

¡Felicitaciones y gracias por compartirla!

Que agradable visita @ylich cada vez que hago fotografía es para mi un gran placer y que otros la disfruten como yo, me hace muy feliz. Además el contenido sobre las plantas medicinales, me ha permitido aprender y retomar algunas ideas, que he puesto en práctica y me han permitido seguir aprendiendo.
Buena vibra.


¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias, por el apoyo. Me honran.
Buena vibra.

La madre Naturaleza provee, me encanta la espinaca además. Gracias por compartir. No sé qué nombre tiene guanábana en español de España, igual es típica de allá, no me es familiar, pero miraré.

Bienvenida gracias por leer, también es conocida por "annona, catuche, guayabano " no se si ese nombre te es familiar, su fruto es de concha verde, no es lisa de ella brotan una especie de espinas, además su pulpa es blanca con semillas negras por dentro. Además es maravillosa.


Dicen que en la vida nada es casualidad y encontrarte en mi publicación, para mi es de gran sorpresa y alegría, te comento. Ayer casualmente, compartí tu música con unos amigos, pues yo decía que a mi me cambiaba la energía y, como tratábamos ese tema, elegí tus canciones. Que pequeño es el mundo la verdad. Muchos éxitos para ti y que Dios te continúe bendiciendo con tan hermosos dones y cálida voz. Gracias por visitarme. Buena vibra.

Parece que es nativa de centro y sudamerica por eso no la conocía . Gracias.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Gracias por el apoyo buena vibra

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Angelica7 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Sinceras gracias. Buena vibra para todos el equipo PAL.

This post has been resteemed from MSP3K courtesy of @victoriabsb from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Gracias por la buena vibra de este mensaje. Bendiciones para todo el equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56