Hola! Aquí Angie.

in #spanish6 years ago (edited)
Nada nace del vacío. El hombre y todo lo que lo rodea, natural o artificial, se construye a través de la interacción de las partes que conforman su entorno con la totalidad de este.

DSC_3190.jpg
Foto por: @chrisjares

Mi entorno estos 22 años de vida se desarrolló en Caracas, Venezuela. El transito cotidiano dentro de esta define mucho lo que soy porque me ha empapado de vivencias y experiencias, en su mayoría caóticas, por ende soy una persona bastante desastrosa.

Mis experiencias van desde poder apreciar la belleza que tienen las torres de parque central y como contrastan con el Ávila hasta el susto de voltear constantemente a todos lados porque en cualquier momento pueden robarme.

Aunque realmente siempre he creído que no soy de aquí o de allá y siento que debo partir de aquí, Caracas definitivamente es un lugar para siempre mencionar y no olvidar. Estoy en la búsqueda de poder llegar a los sitios que creo puedo pertenecer, Neptuno es uno de ellos.

IMG-20171106-WA0087.jpg

Solemos trasladar el mundo que nos rodea hacia la interioridad de nuestra mente, buscando una mayor comprensión de como este funciona y mi manera de hacer esto es a través de las artes plásticas, comencé con la pintura y posteriormente fui experimentando con otras técnicas. Este medio me ayuda a comunicar y expresar acciones que probablemente jamás le encontraré un sentido o solo es algo que me hace no enloquecer del todo.

Me gustan las estructuras y las estrellas, lo artificial y lo natural. ¿Sabían que Alrededor de mil billones de neutrinos del Sol habrán atravesado tu cuerpo mientras leen esta frase? Suelo contradecirme mucho y soy un lío para llegar a intermedios, aunque al final las cosas son blanco o negro. “Nada de combinaciones, no confusiones”.

La mayor parte de mi vida suele irse en el metro, o en la superficie de las calles y avenidas apreciando los gatos que nos rodean y los girasoles que venden en las floristerías. Me gustaría poder siempre dormir un poquito más y algunas veces no se qué decir; en especial jamás he sabido como describirme.

Soy Angela, pero todos me llaman Angie. ¡Mucho gusto!

Sort:  


Welcome to Steem @angelac.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola amiga! Bienvenida a bordo... Muy descriptiva tu reseña biográfica, con un estilo muy original. Dices que nos sabes describirte, pero en esas líneas dejas en claro mucho de ti misma. Espero que tu paso por esta plataforma sea lleno de éxitos. Saludos!

Gracias! <3

DQmYUHFVudVa5MdUCDFrGCoFFYHTRPab5hgkDXsLXv7JWx1_640x480.jpeg
DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Bienvenida Angie!

Muchas gracias!

welcome! i look forward to reading your articles!

Angie!!hola! Saludos y bienvenida XD que post tan original y las fotos son muy hermosas! Saludos

¡Genial! Bienvenida, te sigo.

Te doy la bienvenida a Steemit, @angelac

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Te doy la bienvenida a Steemit, @angelac

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44