You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cervantes: 8ª Entrega

in #spanish7 years ago

el tiempo, ese termino que le dimos los humanos al pasar de la vida,
a la rotación de los astros,
eso que inútilmente intentamos controlar y medir.
muy buena entrada.
Te dejo un extracto de uno de mis poemas favoritos de Borges 'El reloj de rena' y su visión del tiempo.

No se detiene nunca la caída
Yo me desangro, no el cristal. El rito
De decantar la arena es infinito
Y con la arena se nos va la vida.

Sort:  

Wow, qué extracto del poema tan hermoso, me gustó muchísimo.
Tus palabras resumen muy muy muy bien mi entrada, hasta la complementan porque olvidé tocar ese tema como invención, me alegra que se haya entendido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50