lo divertido de pintarme en un autoretrato, ¡paso a paso!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos steemians, ¡feliz sabado! 

 aquí está mi spam de fotos paso por paso de cómo hice mi autorretrato para el concurso de art trail 4.

Aquí el enlace a mi entrada, si les gusta  un voto y un comentario no me vendrian mal :)

Https://steemit.com/arttrailcontest4/@aneblueberry/art-trail-contest-4-self-portrait

Bien, primero. Esta soy yo, con mi stweater cuello de tortuga verde favorito (me gustan mucho los sweater cuello de tortuga) y al lado mi pintura. 

ah, disculpen la super mala calidad de foto pero mi teléfono no toma buenas fotos de noche ademas, es un teléfono antiguo, creo que debo cambiarlo pronto. Ya me pide a gritos un descanso jaja 

Y bueno, como pueden ver, la diversión empieza cuando te das cuenta de tus características, cómo retratarlas de una manera sincera y cómo puedes hacer pequeños juegos, como ustedes pueden ver, no tengo ningún color fantasía en mi cabello (por ahora), Pero realmente quiero probar un poco de azul o violeta en un futuro próximo, así que le dije, ¿por qué no? Para jugar un poco con ello.

También, fue muy gracioso cuando algunos miembros de la familia vinieron a la casa de visita y estaban como ... esa eres tu, ¿no?

Lo que quiero decir ... Cuando empecé la pintura reconocí cosas que nadie mas tiene sino yo como:

  • Gafas rojas
  • Pelo rizado muy largo y rojizo
  • Cuello de tortuga verde
  • Boca grande

etc

Estas son cosas que si las juntas soy yo. Y otras cosas también, pero lo que puedo decir es que si hace un par de años alguien me dijera que sentiría suficiente confianza conmigo misma para subir una foto de mí con un autorretrato no lo creería, pero aquí estoy. 

 Creo que puede ser la edad, la introspección, madurez, no lo sé exactamente, pero esta soy yo de la manera más sincera y divertida, sólo espero que les guste y bueno, pueden dejar cualquier comentario, voto o seguirme para mas contenido. ¡lo aprecio mucho!

disculpen la mirada cansada y como de desinterés, pero ese fue un día muy largo ademas tenía migraña, cosa que no ayudó en nada a mi situación jaja

comencé por dibujar los razgos y añadir color al cabello, cara y boca. 

aquí añadí un poco de diversion al cabello, ademas se pueden apreciar mis lentes haciendo de cameo en la foto. 

los elementos en el fondo, son de lo que mas me gusta, las noches estrelladas y mi interés en el espacio. Así que quise añadirlo para que de alguna manera se viera reflejado. 

¡terminado! 

esta foto me la tomó mi hermana menor, sin yo saber y no estaba planificada en subir pero ella insistió en que la subiera y pues aquí esta jeje 

Esto fue todo, espero que hayan disfrutado del picspam como de costumbre, ahora una pregunta, si tuvieran la oportunidad de pintarse, ¿lo harían? Porque yo creo que lo haría de nuevo, si se presentara ante mi la posibilidad. No se trata de ser narcisista, sino en la confianza en ti mismo, exponiendo tu más profundo reflejo a los demás ademas del cuidado, y el amor propio o eso es lo que siento en estos momentos. 

¡nos leemos! :)

Sort:  

Hola @aneblueberry , me gusta todo, tanto tu sinceridad e inocencia y trazo en el dibujo, como la manera que has tenido de describir todas esas fases por las que has pasado.
Pues eso ¡A jugar!
ah!! y suerte en el concurso ; )
pd: mola el sueter de verde tortuga! Un cordial saludo y buen sábado.

muchas gracias, aprecio bastante este tipo de comentarios :D
el stweater es uno de mis faves, eso! espero la suerte este conmigo y ganar.

Te quedo muy bonito @aneblueberry felicidades ;)

muchas gracias ana, por el constante apoyo aquí ♡

You and your work are cute too.

ohh thank you for the feedback :3

You are welcome.

Hiciste un tremendo trabajo pintándote de verdad quedó bastante bien. Si ganas el concurso has un post al respecto!

hola, ¡muchas gracias! esperemos la suerte esté de mi lado para ganar, claro que haría un post de ser asi ;D Saludos.

LIKE!. Me gustó mucho tu post. ¡Felicidades!

Soy de Venezuela y recién te sigo. Espero que te guste mi contenido. ¡Sigamos apoyando a la comunidad hispanohablante!.

¡muchas gracias por los comentarios! me alegra te guste mi contenido y arte. Es cierto, la comunidad hispana seguirá creciendo estoy segura, verla crecer ante mis ojos ha sido increible. Seguido de vuelta, paisano :D

Definitivamente ha sido un placer y honor observar a la comunidad crecer.

Me encanto tu autoretrato! Me contagiaste las ganas de pintarme aunque soy malísima en eso de las pinturas... o quizá solo necesite practica, un saludo @aneblueberry te sigo :)

¡muchas gracias! :) ah, que bueno... esa es la intención principal, que mi post contagie a las personas a autoretratarse, claro, con la practica llegarás a donde quieras con la expresion artistica. ¡saludos!

cool blog hola from Australia

many thanks! hola from venezuela fellow steemian :D

Hermosa! felicidades! :)

muchas gracias :D

follow x follow? yo tambien soy de Venezuela

claro... seguido, paisano!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42