Mi Nuevo Proyecto para Crecer en la Comunidad / FreeAlls / PresentaciónsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

New Proyect.png

► Muy buenas a todos, les presento mi renovador proyecto denominado #FreeAlls. Este proyecto consiste principalmente en la ayuda mutua entre los miembros de esta gran comunidad. Es un proyecto flamante y interesante, pues mi objetivo con esto es ayudar desde lo más grandes (Whales) de la comunidad hasta los usuarios con cuentas de 1 día en Steemit.

¿Que es FreeAlls?

Podríamos definir FreeAlls como un método de ayuda entre usuarios siendo totalmente gratis y seguro, el propósito de este proyecto es poder crecer entre todos, cada uno aportando su granito de arena. También busqué la forma mas efectiva y fácil para que todos los que quieran participar puedan hacerlo, por eso este proyecto tiene un gran futuro.

¿Cómo Funciona FreeAlls?

●Su función es muy simple: ayudar a crecernos. Como repito, busqué la manera de presentar el proyecto de una forma fácil y eficaz, es por eso que participar será totalmente GRATUITO. Se puede decir que el proyecto consiste en la acumulación de UpVotes, para después del pago poder repartir entre todos los participantes el pago realizado con cada post.
●Se va a repartir el 70% de lo generado con el post a todos los participantes y con el 30% restante, se tomará un 10% para el uso de Bots en la publicación (actual) y un 20% para esta cuenta que se usará principalmente en Steem Power (SP), logrando que mi Voto @androssgb, tenga más valor, y así poder mejorar las recompensas, y lograr conseguir más gente para que participe. (Cuando más participantes en el Post, más grande será la recompensa...)

¿De donde surgió #FreeAlls?

►Yo simplemente estaba buscando algunas formas de ayudar a la gente de la comunidad (principalmente a los que están comenzando), porque ami también me gusta que me ayuden cuando empiezo en cualquier plataforma, y además también quería crear algo que nos ayude, pero algo que sea constante y 100% justo y seguro, asi que estuve pensando y se me ocurrió esta gran idea

¿Como Participar?

►Este es el paso más fácil después de leer el Post. Simplemente se tendrá que ver de que trata el Post. Si se darán UpVotes, Resteemits, Steem Dollars o Steems (esto estará en en la parte superior de cada post, osea el inicio del post) aunque por ahora se darán solamente *Steem Dollars.

Para lograr participar en cada evento creado deberás:

1■ Dar tu UpVote a la publicación (del evento) para poder participar.
Aunque Comentes infinitamente y des UpVotes a los comentarios no participarás, la recompensa será repartida entre los que participen con su UpVotes (al post del evento)

2■ Esperar el pago del post a los 7 días después de la publicación del Post.

3■ Seguirme. (Opcional) @androssgb
Si no me sigues, no te podrás enterar cada vez que haya una publicación

Y listo, es todo muy fácil y efectivo, recuerden que serán premiados una vez se reciba el pago
del Post (7 días después del post), y será repartido entre los que participen (los que den su UpVote)

Más Datos del Proyecto

► Si no leíste el resto del post por cualquier motivo aquí te dejo un pequeño resumen de que trata: Subiré un post con frecuencia, para participar se deberá seguir los pasos anteriores, una vez que se reciba el pago a los 7 días y después de la curación se repartirá los Steem Dollars generados por el post entre los participantes.

●El proyecto es 100% seguro y original, la única cuenta propietaria del Proyecto es la mía actual (@androssgb), no se deberá pagar nada para participar, almenos que se quiera donar para ayudar a crecer.

Este Post está como Presentación.

Gracias por leer

¡Muchas Gracias por Tomar de tu Tiempo para Leer este POST!, espero que mi llegada a esta comunidad ayude a muchos usuarios sin depender de su tiempo y popularidad, mi idea es ayudarnos mutuamente porque así es que se hace el Trabajo en Equipo. Si te gustó mi proyecto te recomiendo seguirme para más, y si lo deseas puedes ayudar al proyecto donando a la única cuenta de: *@AndrossGB cualquier monto es aceptado, total todo se invertirá para seguir creciendo.

PrecioFunciónSegura
GratisAyudua Mutua100%

@banjo

Funny?

Upvote.png

【★】AndrossGB 【★】

Sort:  

What is your favorite pokemon?

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Hola andross me parece genial la idea yo me apunto por cierto tengo una duda tu no estas en youtube creo que eh visto tu nickname por ahi con alvaro reyes creo que fue en fin Que tengas una feliz noche y gracias por ayudar a los minnows ♥

This post has received a 0.38 % upvote from @drotto thanks to: @androssgb.

Please turn off your computer.

@masterbot has been called by @androssgb to give you 2.63% upvote!
Check this post for information about delegation. Make me strong!

This post has been upvoted by @microbot with 3.8%!
You want higher upvotes?

Vote for my creator @isnochys as witness!

Did you know, that you can make some profit with your witness vote?

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72