Fotografias de Comidas parte 2/3. (Comida En General).

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buenas a todos mi gente de Steemit!

Buenas amigos el post de hoy se trata de una continuación de el post anterior de fotografia, titulado Fotografías de Comidas, esta es la parte 2/3, dedicada especialmente a las comidas en general que me he comido, la cual le pude tomar foto antes de ser consumida.

¡La anterior parte fue dedicada exclusivamente a la Pizza, si no lo viste, pues chequéalo aquí!

Fotografias de Comidas parte 1/3 (PIZZAS)

En esta parte como dije les mostrare fotos recopiladas de comida en general, que he comido a través de los años (aproximadamente de 2 a 3 años) ya que las fotos como dije en el post de las pizzas, las saque de mi repertorio de archivos y fotos viejas.

IMG_20170221_140544685.jpg

Antes de comenzar te invito a darle play a esta cancion para que de alguna forma sea mas agradable tu lectura de este post.

¡COMENCEMOS!

No son las mejores fotos, pero estas cumplen su función, capturar el momento antes de haber consumido estas delicias de comida, por ello espero les guste los collages que prepare para el post, con comidas variadas, hamburguesas, frituras, parrillas, sushi, panes, entre otros aperitivos.

Parrillas.jpeg

Estas fotos las logre encontrar gracias a que guardo las fotos que me interesan periódicamente desde hace 2 años y mas con el hecho de que he tenido que cambiar de celular, por ello guardo las fotos con mas razón.

sushi.jpg

Las Hamburguesas ocasionalmente las consumia con mis amigos en reuniones o despues de salir a cualquier ocasion.

Hamburguesas.jpg

Estos fueron los platos que generalmente comía junto con mi familia, ya sea en una reunión familiar y en restaurantes como almuerzo, desayuno o cena.

comida.jpg

Y por ultimo unas frituras que son clasicas de mi pais y en especial en mi region originaria, los famosos tequeños, pastelitos y mandocas, estas se consumen mayormente en la cena o desayuno, en viajes, en la universidad, en el colegio, fiestas, reuniones familiares o en la casa, en cualquier momento o lugar es bueno disfrutar de estas delicias.

frituras.jpg

¡Bueno hasta aquí este post, espero les haya gustado, si les gusto algo de la foto díganmelo en los comentarios y si hay algún plato favorito que les haya encantado, tambien háganmelo saber, esperen la ultima parte de esta trilogía de post de fotografías de comida, el cual es dedicado a los postres!

¡SI TE HA DADO HAMBRE AL VER ESTAS FOTOS VOTEUP!

¡Muchas gracias nuevamente por leer mi post, nos vemos en la próxima y ultima parte de esta serie de fotografías, me despido, hasta luego!

IMG_20170218_160843481.jpg

Si quieres ver otros dos post que tengo de fotografía, métete en los siguientes enlaces, no te arrepentirás!

Una Delicia en las Alturas!

Una visita Inesperada: ¡Un encuentro con la Nostalgia!

Sort:  

hola @andresmdoria eres tan yo xD jajajaja yo me voy a comer lo que sea y le tomo foto ya que una de mis pasiones a parte de diseñar y cantar es la comida espero seguir viendo buenos posts

holaaa, jajajajaj xD asi es, siempre lo he hecho, pronto subire la tercera parte de postres espero que lo veas tambien, saludos!

Eres todo un foodie al 100% saludoss

jajajaj gracias(?) saludos linda, ya te segui

Habia probado los tequeños, aca los venden en conciertos y les llaman tequesitos. No sabia que venían desde allá, asumia que sólo era una marca. Es bueno aprender algo nuevo, gracias por compartir. Saludos!!

vertale que bien que los vendan en otros paises, en verdad son muy buenos, gracias por comentar jeje saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69