Fotografias de Comidas. Parte 1/3. (PIZZAS)

in #spanish7 years ago

¡Hola muy Buenas a todos, mi gente de Steemit!

El día de hoy les traeré un post como el anterior de fotografía, pero esta vez es una recopilación de fotos de comida (Pizzas), ya que es mi comida favorita y cuando revisaba archivos viejos de fotos y videos pude encontrar una cierta cantidad muy grande de fotos que le tomaba a la comida y en especial a la pizza.

IMG_20161104_132418304.jpg

¡Les traeré 3 partes de esta sección ya que hare La primera parte de Pizza, la segunda de Comida en general que me he comido y le he tomado fotos, y la tercera igual que lo que he hecho con la comida, pero con Postres!

(todas las fotos son de comidas que he consumido y les he tomado foto antes de hacerlo)

1431136954746.jpg

¡Este post es considerado entonces la parte 1/3 de Fotos de comidas!

Aquí variadas fotos de diferentes tipos de pizza, ya sean en cuanto a ingredientes, si son caseras, grosor y apariencia.

Ya que son de diferentes partes y lugares las pizzas aquí mostradas.

PIZZASS.png

Hice varios Collages de las pizzas ya que aproximadamente tengo 31 fotos de pizzas acumuladas, de 2 años para acá que les tomo foto a todo lo bueno y/o rico que me como.

Se preguntaran ¿por que tantas fotos de pizza? Siempre que compro pizza con mis padres, amigos, conocidos y les suelo tomar foto siempre, es una costumbre, como hago con todo lo bueno que como, lo notaran en los dos proximos post!

IMG_20161111_202001204.jpg

Bueno hasta aqui el post de hoy espero les haya gustado las fotos (los collages)

Muchas gracias por ver mi post una vez mas, me dicen en los comentarios cual es su comida favorita y si lo es la pizza, VOTE , Nos vemos en la próxima parte con mas comidas!!

Sort:  

Amo la pizza!! Yo le tomo foto a todo lo que como, bueno casi. A veces me gana el hambre y la comida no llega a la foto ja ja. Saludos!!

JAJAJAJA yo igualmente amigo comparto eso contigo de las fotos y el amor a la pizza, saludos! follow me, subire dos post mas y los que se me ocurran de comida.

Por ahi te comenté en el post de las fresa, chécalo y me avisas.

ya lo vi amigo, revisa la respuesta porfa, saludos

Hey! Your @ocd nomination was too close to payout so voting on this post instead!

Keep up the good content! :)

thank you friend for the vote and see my content, regards hehe

Me diooo hambreeeee

jajajaja es la idea xd saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88