A veces suele suceder ESTO y te molesta mucho

in #spanish6 years ago

En ocasiones suele suceder. Existen momentos en los que compras un paquete de galletas y pareciera que lo sellaron para siempre y te pones a abrirlo y no puedes.


Relato lo sucedido:


Hace ya unos días estando una tarde en la oficina después de trabajar me puse a jugar una partida de ajedrez con un amigo, en mitad del juego me decido a sacar un paquete de galletas que más temprano había comprado, al hacerlos e intentar destaparlo sucedió que este traia un sello súper fuerte.



 Cuando empiezo a intentar abrirlo y viendo que llevaba un rato en el intento, mi amigo empezó a tomarme fotos para publicarlas para que los demás amigos nuestros se retiran ya que yo no podía contra el paquete de galletas.


 Yo al darme cuenta comencé a reír hasta que recordé que no había podido aún destapar el paquete. 


Hasta que de pronto miro un cortador de papel y le digo que comience a tomar fotos porque me servirían para crear esta publicación y compartirla con nuestra comunidad de steemit a ver a quién le ha pasado? 


Sort:  

A mi me ha pasado que malo es; un poco de humor

Jajajaja es comico pero molestoso @leyla44

jajajajaja hermano este post tiene mucho potencial, deberia tener varios sbd ya

Jajaja ese día nos reímos muchos hermano.. saludos y gracias

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16