¡NO al maltrato animal![Anécdota]

in #spanish6 years ago (edited)

PhotoGrid_1527194210905.jpg

¡NO al maltrato animal!

En mi país Venezuela durante los últimos años se ha vivido una gran crisis económica, los venezolanos estamos viviendo una superinflación, por lo cual no todos los venezolanos pueden tener el lujo de tener una mascota ya que los altos costos de mantenerlo afecta en el bolsillo del dueño.

Cada día los precios de la comida de los animales suben, haciendo que sea muy difícil mantener una mascota, cada vez se ven más perros en la calle y se han visto muchos casos de abandono y de mala nutrición por parte de los dueños hacia su mascota.

En mi canal ya les he enseñado mis dos perros, una Golden llamada Hannah y un Rottweiler llamado Ron.

Si no los has visto puedes revisar estos links cada uno sobre Ron y Hannah

La semana pasada, estaba saliendo de mi casa con mi papa y justo saliendo al frente de mi casa en el lugar donde se bota la basura vemos que algo se movía, apenas lo notamos nos bajamos del carro y fuimos hacia él.

En la basura estaba solo y abandonado un perrito muy chiquito; mi papa no lo dudo levanto al perro y lo metió a la casa, llamo a mi mama y los dos juntos lo bañaron luego lo secaron y mi mama empezó a sacarle las pulgas y garrapatas, las cuales eran demasiadas. Luego de una buena limpieza empezamos a pensar que haríamos con el perrito a donde lo llevaríamos para darlo en adopción o a quien dárselo entre otras opciones.

Nos tardábamos en decidir qué hacer con él y en ese tiempo nos encariñamos.

El perrito es muy pequeño y peludo con pelos rulos, parece un peluche de lo pequeño y adorable que es, a todos nos encantó y decidimos incorporarlo en nuestra familia.
Este post quiero que ayude a mucha gente, sé que todos tienen una adquisición monetaria distinta, no todos tenemos los mismos recursos, pero NO tienes el derecho de botar un animal a la basura como si fuese un objeto, ellos tienen sentimientos y son un ser vivo más; quisiera que todos pudieran tener una mascota y saber el cariño que ellos dan.

Ron y Hannah jugando con su nuevo hermanito

Yo llego todos los días a mi casa y los primeros que me reciben son mis perros emocionados de verme y ahora con otro, mas amor voy a recibir.

En mi casa el perrito tiene el nombre de Ozzi y es un puddle, todos los días juega y disfruta mucho con sus nuevo hermanito y hermana siempre juegan y me encanta estar con los tres a la misma vez recibo mucho amor y el tener una mascota es algo que llena de alegrías tus días

IMG_20180523_173525052.jpg

Quiero terminar diciendo que por favor entren en conciencia antes de decidir qué hacer con sus mascotas.

Imágenes tomadas por mi

Aquí les dejo el link del servidor de @cervantes en discord @cervantes
Aquí les dejo el link del servidor de @votovzla en discord @votovzla

Apoya el trabajo de @cervantes , @cooperation , @castellano , @amigoos , @unamillamas , @salvadordali, @preapoyo, @votovzla, @rutablokchain, @mosqueteros, @babelproyec, @SrCianuro, @CodeByte, @waleshares @theunion, @Engranaje y @ProVenezuela.

Sort:  

Lamentablemente la crisis en vez de sacar lo mejor de cada quien, ha sacado lo peor en la mayoría, siendo siempre los inocentes y más vulnerables los afectados La crisis se ha convertido en una excusa, si bien no está fácil mantenerlos, no es mentira que en las calles vemos como los que menos tienen (mendigos) son los que más respetan a su fieles amigos caninos y lo poco que tienen lo comparten con ellos, cualquier cosa que sea por poco que se aprecie, es mejor que lanzarlos a la calle, a una muerte lenta. Por cierto, hermosos perrihijos...

Gracias por tu gran comentario y tienes toda la razón y concuerdo contigo

Your post was resteemed✅by @valentin86
image (1).png
Thank you for using my service
Best wishes🙋

Your Post Has Been resteemed on @sam-resteem
resteem your steemit post using sam-resteem platform
--how it works:--
post your steemit URL post following this link below
https://steemit.com/resteem/@sam-resteem/resteem-your-content

Thanks for using sam-resteem platform
Follow @sam-resteem

Buen post amigo un gran aporte a la comunidad, y si ellos tambien merecen vivir dignamente. Saludos

Así es amiga ellos también merecen una vida

Tremendo post helmano

claro que si Brother, gracias por el apoyo!

que bueno que apoyes esto. Saludos

Gracias por el apoyo, éxitos

Comparto lo que dices, ellos también son familia. Saludos.

claro que si, saludos igualmente.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53