MeetUp - Ya está todo listo! [Mañana en La Colonia Tovar]

in #spanish6 years ago (edited)

MeetUp - Ya está todo listo! [Mañana en La Colonia Tovar]

Hola Comunidad!, hoy les vengo a contar las buenas nuevas, así es, ya todo esta más que listo, los preparativos para el MeetUp ya están completos y solo falta esperar, cada vez son menos las horas y mas ansias hay de que empiece el evento.
Si aún no sabes de que estoy hablando aquí les dejare dos muy buenos post donde, van a explicar todos los planes y preparativos para este evento:

#1:@abelardobravoh---Post

#2:@betamusic---Post

Y para los que no conozcan el pueblo de La Colonia Tovar, aquí les dejare el enlace a mi ultima publicación, donde les hago un Blog sobre mi estancia en este maravilloso lugar, les mostrare sus mejores rincones y todas mis fotos tomadas por mi: [Blog](https://steemit.com/spanish/@andresgo2000/blog-7-colonia-tovar-aragua-venezuela)

Encuentro

El encuentro empezara en un horario temprano, la llegada se hará en la iglesia de la Colonia Tovar, allí se reunirán todos los participantes. Luego de esto, al rededor de las 11am, se hará un tour por el municipio y estará guiado en distintos grupos de personas, luego de esto se tiene un almuerzo programado a horario de medio día en el lugar que hace posible este evento en hotel y restaurante "La Ruta del Café" , donde probaremos sus delicias. Luego del almuerzo tendremos un espacio recreativo donde se harán juegos y adivinanzas, juegos que serán sorpresas y ademas contaran con premios en SBD, esto durara como hasta las 3, para esta hora se tendrá una hora libre hasta las 4pm y en ese momento se hará la despedida, para así terminar este gran evento.


Fuente

Contactos

0424-3290448 @soyluijo

0414-4913247 @abelardobravoh

Invitados especiales

@nahupuku @fermionico @soyluijo @yusmi @gaborockstar @danvel @ilazramusic @kantos @andrades @purrix @chilix @jimramones @sophiegeek @ryanmiswat @juandvg @purapapita @omarandrea @eryh14 @trifasico @gracikuper @dinaudic @ricardo993 @betamusic

Ahora sin mas les hago la invitación, todos los que puedan darse esta escapada, dénsela, yo voy y espero ver a muchos allá, tengo unas ganas muy altas de poder conocerlos mas y aprender, la verdad yo aun soy un principiante en esto y siento que con encuentros así logramos crecer todos juntos y ademas damos a conocer nuestra comunidad, así que esta es mi invitación, los espero allá y deseo el éxito para todos, Gracias.

Imágenes tomadas por mi
Cámara: GoproHero+

Aquí les dejo el link del servidor de @cervantes en discord @cervantes
Aquí les dejo el link del servidor de @votovzla en discord @votovzla


Upvote!

#apoyolatino

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andresgo2000 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Excelente amigo @andresgo2000 quisiera asistir a ese Meet-up. Espero y deseo que todo salga muy bien. Saludos a todos los participantes desde la tierra del sol amada, mi maracaibo querido...

me hubiese gustado mucho haber ido pero estuve muy full con el tema de mi fundación, justo ese día me llegaron unos donativos, espero que les haya quedado todo excelente mis panas!

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53