BLOG#7 - Colonia Tovar - Aragua, Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

BLOG#7 - Colonia Tovar - Aragua, Venezuela

Hola Comunidad! hoy luego de unos tres largos meses vuelvo con mi sección favorita creada por mi, las cuales son mis Blogs; durante estos tres meses no es que deje steemit, no, estuve probando distintas formas de escritos como lo son las poesías o publicaciones mas informativos, pero ya pasado el tiempo extrañaba poder contarles mis viajes y mis rutas captadas por Venezuela, les hablare sobre una de mis ultimas escapadas por mi país, tiene fecha del 29 de marzo del presente año (2018) y nos quedamos esa noche para irnos en la tarde-noche del día siguiente, sin mas aquí les dejare mis anécdotas y mis fotos tomadas por mi (Cámara: GoproHero+).

GOPR3300.JPG

Todo empezó en los primeros días del mes de marzo, mi familia y yo pensábamos en que hacer en los próximos días festivos, lo que en mi país se conoce como ¨Tomar el puente¨ y escogimos ir a la Colonia Tovar, decidimos quedarnos únicamente una noche, aunque no reservamos hotel y teníamos pensado llegar temprano e ir a algún hotel/posada y reservar, pero como cosa rara los planes no llegaron bien...Pero terminaron mejor de lo esperado!

GOPR3290.JPG

Apenas vas llegando a la Colonia Tovar empiezas a ver los comercios, casas y construcciones con su típica fachada, pero llegas realmente cuando pasas por este gran arco, el cual sobresale y está a buena altura de la calle principal, haciéndolo una de las referencias del pueblo de la Colonia Tovar. Empezamos llegando a la Colonia Tovar y fuimos decidiendo que íbamos a hacer, como llegamos un poco tarde de lo esperado, decidimos ir a buscar un hotel directamente. Fuimos a varios hoteles famosos de la zona, pero al ser temporada alta costó encontrar una cabaña, luego de tanta búsqueda encontramos un hotel que se nos adecuada perfectamente a mi familia, alquilamos dos cabañas, pequeñas pero bien reconfortantes y la nuestra tenia un balcón con una linda vista que daba hacia unos pinos, una vista hermosa que apreciamos en la madrugada.

Esta es la habitación por dentro, cuenta con una cama matrimonial, un baño bien equipado, un televisor (algo viejo) y lo mejor su propio balcón, desde ese balcón a la mañana del día siguiente pudimos apreciar todo un amanecer de manera espectacular, vimos como salia el sol desde temprano y el cielo empezaba a ponerse cada vez mas claro, y lo mejor es que todo eso lo pude captar con mi gopro, hice una secuencia de mas de una hora y próximamente arreglare y editare la secuencia para que puedan ver ese hermoso amanecer.

En esta foto, podemos apreciar las cabañas donde nos quedamos, detrás de mí bella persona jajaja, tienen su típica fachada y estructura del lugar, esta cultura es proveniente de los alemanes, la Colonia Tovar es de los pocos lugares en Venezuela donde se refleja tanto una cultura de otra nación y creo que es el único lugar del país donde aún existe su población, si, aun hay alemanes manteniendo su pueblo y su comunidad, haciendo del lugar un sitio turístico.

IMG_20180330_075815165_HDR.jpg

Esta es la vista desde el balcón e mi habitación, el balcón se cierra con unas puertas transparentes, y si quieres la cierras con una larga cortina, pero con esa vista quien pondría las cortinas, lo mejor es que desde la cama se puede apreciar, así que no hace falta tener una televisión, solo hace falta voltearse y ver la gran vista, que desde temprano sale el sol y desde alli puedes apreciar un bello amanecer.

Luego de encontrarnos con este maravilloso hotel decidimos ir a comer, comimos un típico plato alemán, este trae unas 3 salchichas ensalada y unas papas, un plato delicioso y totalmente típico de la zona; luego de esto decidimos hacer un paseo familiar, habían dos clases de paseos, ambos con la misma ruta, pero la diferencia era el vehículo en el que ibas, uno era un camión mas grande, donde ademas ibas con mas gente y el que nosotros hicimos en un 4x4 y era mas personalizado, fuimos guiados por un guía muy amable conocido como Chuchu.
El tour guiado por Chuchu contaba con tres paradas, cada sitio algo diferente, íbamos a visitar lugares increíbles y pequeños secretos de la Colonia tovar, aquí les dejo las tres paradas:

#1: Casa de los licores

En este lugar, fuimos a un rincón muy escondido de la Colonia Tovar, el lugar es una casa como tal, un poco grande y tiene una vista increíble del lugar, a sus alrededores se pueden observar las siembras y cosechas de sus residentes, el lugar consiste en los licores, es una casa donde se hacen licores, y tienen a su venta licores de varios sabores para que compres y pruebes el licor local.

#2: La casa del árbol

En este lugar, encontraras una linda y bien hecha casa del árbol, este lugar queda algo escondido y es relativamente nuevo hace pocos meses es que lleva abierto al publico, el lugar ademas cuenta con puestos de comida local.

#3: La ballesta

Este es mi lugar favorito de toda la Colonia Tovar, este es un sitio recreativo que cuenta con varias actividades, como lo son paseo a caballo, tiro con arco y flecha; y el que se demuestra en la foto disparo con flower; obviamente tuve que intentarlo y me gusto bastante, tienen gran variedad de flowers, desde principiantes hasta profesionales, para que todos puedan intentarlo.
Ya con esa ultima parada volvimos a la Colonia Tovar, fuimos al hotel y recogimos todo, tomamos unos chocolates calientes y nos fuimos de vuelta a nuestras casas, y asi termina un fin de semana perfecto en las alturas de la Colonia Tovar.

GOPR3314.JPG

Imágenes tomadas por mi
Cámara: GoproHero+

Aquí les dejo el link del servidor de @cervantes en discord @cervantes
Aquí les dejo el link del servidor de @votovzla en discord @votovzla


Upvote!

#apoyolatino

Sort:  

Excelente @andresgo2000 me encantaron las fotos!!!

Gracias por el comentario me alegro que te haya gustado

Wow que buen post, ojalá viviera en Venezuela para poder visitar ese lugar tan hermoso.
Xddddd

Pero monta tu post de Islandia!
Xd

Me parecio muy buen posts además que es grato leer acerca de los lugares hermosos que tiene nuestra hermosa Venezuela... Éxitos broth

Gracias amigo!

Una gran pequeña idea de su viaje ... No sabía que los alemanes tenían tanta influencia en Venezuela.
De las fotos, parece que su estancia fue excelente.

Así es, los alemanes hicieron de este lugar un rincón muy turístico que esta muy bien preservado por ellos.

Hermoso. Particularmente me encanta la Colonia Tovar y ésa casa del árbol me encantó. Felicidades por tu post

Jajajaja gracias espero puedas visitarla!

Amo ese lugar, siempre que puedo me doy una merecida escapada hasta allá.

Sin duda de los mejores rincones de Venezuela

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andresgo2000 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bueno que la pasaste super bien en mi pueblo, vuelve cuando quieras!!!! buen post

Que buen relato, me encanta la Colonia Tovar, pero no había conocido algunos sitios que mencionaste. Realmente como tu dices, hay que alejarse un poco de la televisión cuando vas de viaje y disfrutar las maravillas que estás conociendo, saludos

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97