Esto es una típica introducción...

in #spanish6 years ago

Como la del primer día de clases, donde me paro finjo una sonrisa nerviosa tapo mi cara y me presento: Buenos días (en un salón gigante con aproximadamente 80 alumnos), mi nombre es Andrea Rodríguez, tengo 24 años, vivo en la zona sur del estado Zulia (a nadie le interesa eso en realidad), bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla... que tan complicado puede ser eso?. Pues para mí lo es, imagínenme en ese contexto, para muchos el primer día de clases puede ser fastidioso porque por supuesto tienen que pasar por ese momento, donde sus manos se ponen sudorosas, su voz comienza a temblar, a muchos se le tranca la voz, por nervios ríen sin parar y así, aparte de no conocer absolutamente a nadie, eso si corres con la suerte de encontrarte alguna persona conocida y te pegas como un chicle, es allí cuando a la chica/o con la cual no hablabas tanto en secundaria se hacen mejores amigos. En lo personal odio el primer día de clases, espero no odiar mi primer post en Steemit, para mí esto es como esa experiencia "la presentación", gracias a Dios no estoy de frente a mis seguidores para que vean lo nerviosa que me pongo y la manera en la que los nervios me delatan y comienzo a tartamudear, pero entrando un poco más en el tema...

IMG_0699.JPG
Imagen de mi autoría tomada con un iPhone 4S

Me llamo Andrea Rodríguez, soy lo que considero una chica "normal" (dentro de lo que cabe) trabajo y estudio como cualquier Venezolano echado pa´ lante. Hija de una maravillosa mujer la cual es mi ejemplo a seguir su nombre: Xiomara Ramona Silva Morillo (me va a matar por el Ramona) como toda madre Venezolana, mujer echada pa´ lante, trabajadora y luchadora, mi Superheroina, hija de un gran hombre, el cual no tuve la suerte de convivir (ya saben divorcio, no todo lo que brilla es oro) Alexis José Rodríguez Ramírez, siempre estuvo presente y aun lo está, ellos dos tuvieron la dicha de traer al mundo a mis dos hermanos idiotas mayores que yo xd, Alexis José Rodríguez Silva, Técnico en telefonía celular, primogénito, inmaduro por naturaleza, típico se cree el más lindo de la familia, fue la persona que se encargó de mí, rol paterno y se lo agradezco como nunca nadie lo ha hecho, Andrés Ignacio Rodríguez Silva, es el atravesado, el hermano del medio, el más inteligente (me quito el sombrero) TSJ en informática (así como matrix) actualmente se encuentra en otro país y pues si somos unas de las tantas familias separadas por las cosas que suceden en Venezuela. Luego vengo YO (cabe destacar que soy producto de unos afrodisiacos) soy la única niña de Mami y Papi, criada con hombres (se podrán imaginar como soy xd); luego vienen Ángel Eduardo Rodríguez Valecillos y Ángelo David Rodríguez Valecillos los hijos menores de mi papa (tiene derecho a casarse y formar otra familia, porque no?) y si estoy súper atravesada en medio de 4 hermanos.

IMG_0773.JPG
Imagen de mi autoría tomada con un iPhone 4S

Actualmente vivo con mi hermano mayor, mama, mi hija perruna Susy acompañado de Kira y Noa (mis dos cositas voladoras) me desempeño en el área de recursos humanos, de una empresa la cual me ha brindado la oportunidad de crecimiento tanto personal como laboral, me encuentro específicamente en el área de nómina como asistente, llegar a ese puesto fue duro pero no imposible, estudio el último semestre de Administración en LUZ (sip! La Universidad del Zulia), tengo un corazón gigante por lo animales (perros, gatos, aves, roedores, peces... todo menos insecto, no los odio, los respeto) siento que vivimos en una sociedad la cual se han olvidado los valores, me encantaría formar parte del cambio, de concientizar a las personas sobre valor que tiene una criatura indefensa, que por más diminuta que sea merece el respeto a la vida, de hacerle entender a la sociedad que aunque nos digan locos por alimentar, acariciar, ayudar a un ser indefenso nos llena y nos regocija verlos sanos sin maltratos de indiferencia. Algunos de mis sueños es tener mi propia fundación la cual ayude no solos a los seres que lo necesitan sino también ayude a esas personas que son indiferentes, y que si nos les gusta que respeten.

IMG_0279.JPG
Imagen de mi autoría tomada con un iPhone 4S

Me encanta el baile, no me considero bailarina, pero en algún momento lo voy hacer, (cuando mi miedo escénico se retire de mi cuerpo), mi playlist es muy variado me adapto a cualquier tipo de música y por supuesto como buen radio fiado las canto a todo pulmón, me encanta el canto, de pequeña solía estar en coros y en clases de flauta y cuatro, lastimosamente crecí y mis intereses cambiaron (debes en cuando intento cantar en el baño), recuerdos de mi infancia, muchos la mayoría son cosas que no quisiera recordar, si existe la hipnosis para olvidar y conocen a alguien por favor me lo comunican.

Sueño súper frustrado, ser astronauta, pero los números y yo no somos uno.

Adicción: Animes, videojuegos (a veces considero que mi parte macho sale a relucir cuando hablo de estas cosas), música, cosas de perdedores... Considero que la mejor manera de escapar de tus problemas es cerrando los ojos e imaginando un mundo totalmente diferente donde la protagonista de la historia eres tú, donde decides el nivel de emoción que le puedes agregar, donde todo sale perfecto, donde siempre consigues lo que quieres y si te aburres le colocas acción.

IMG_1794.JPG
Imagen de autoría de mi novio tomada con un iPhone 4S

Podre ser una chica cualquiera con unos pensamientos inalcanzables, me encanta dejar mi imaginación volar, mi niño interno, no esta tan interno, siempre lo dejo fluir, eso me ha ayudado a que las personas se acerque más a mí, atraigo con mi carita de niña buena (que de buena no tengo nada, créanme) ya que con palabras me cuesta, hasta que mis ocurrencias salen a relucir, me consideran divertida y directa (súper directa) a veces me tengo miedo porque mi cerebro y mi lengua no están conectadas, siempre meto la pata (perdón por las palabras tan coloquiales) puedo hacer daño con las cosas que digo, pero nunca es mi intención hay momentos en los que debo cerrar mi boca y no decir nada, considero que no hay límite para aprender todos los días es una enciclopedia abierta al conocimiento, tal vez más adelante comparta un poco mi lado oscuro, no todo es flores y muchos colores, diversión a mil ni nada por el estilo. Por los momentos quisiera compartir relatos, historias, fantasías de los cuales se pasean por mi cabeza buscando ser materializados o expresados, espero atraer a un público increíble que se distraiga y pueda disfrutar de ellos y pues no está de más darme la bienvenida a este nuevo mundo

Bienvenida a Steemit :3

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

haha so cute 😳
Thank you, I hope I can have fun here and share good content and entertain them 😊
see you 😘

Congratulations @andrekitkat! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @andrekitkat! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi, this way we can support each other.

Cheers
maxidigi

Thank you 😊, happy to know that I have support,
gladly go through your blog

Greeting

Hi pretty girl, I'm giving away 10 Steem Dollars check my post to find out more

https://steemit.com/giveaway/@stevekelly/get-free-steem-dollars-huge-steem-dollars-giveaway

Hello! 😁 Thanks for the information, I'm running to check your post 😉

P.D thanks for the pretty girl 🙈

Hello, I'm Oatmeal Joey, and you have lovely photos.

😳 😳 😳
delighted that you liked the photos 🙈
cheers!!! 😙

Welcome Andrea :D Happy Steemit! btw nice dog :D

Ho! 😳 Thank you!
That dog has a story that I'll be counting down here 😉
thanks for the support!

Cant wait to read about it :D Youre welcome!

Welcome to Steem ! You live in the southern zone of Zulia State ! I care about that :-D

haha very nice 🙈 , one of the few who care 😉

Thank you! see you soon! 😘

welcome lady.......... follow your dreams....

OMG! It's the first time someone tells me to follow my dreams 😄

Thanks, I will do it! 😘

welcome to the steemers family

Thanks for the welcome! 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88