You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Cinco cosas que aprendí al estudiar psicología!

in #spanish6 years ago

Vaya me tomé el tiempo de leerte y hay varios aspectos que debes tomar en cuenta ya que mis post se relacionan con los temas de autoayuda. Según el análisis que pude notar, quizás has atravesado por circunstancias complicadas en tu vida, pero debes soltar. Recuerda que ya el pasado, paso! Y el presente y el futuro es lo que puedes cambiar. No guardes rencores y debes amarte por sobre todas las cosas. No soy psicólogo, soy contadora pero manejo público y he trabajado en atención al cliente lo que me ha hecho aprender y sobrellevar las cosas. Debe discernir sobre lo que te atormenta, pedirle a Dios mucha ayuda y paz contigo. Mente positiva, recuerda que hay personas que están mucho peor que tú. Enfrenta tus miedos y trabaja tu seguridad. Saludos! Te sigo. Te invito a leer mis post.

Sort:  

Hola Andreina, primero que nada, muchas gracias por leerme y por tu comentario. Valoro mucho todo lo positivo que hay en él, sin embargo, difiero de algunas cosas. Cuando dices que hay personas peores que yo, es relativo, recuerda que como seres humanos cada quien lleva su propia carga, como dije en el post: "Está bien no estar bien", cada quien tiene sus propios problemas, tú, yo, cualquiera, en la mente de todos hay variedad de luchas internas, las cuales vivimos y asumimos de diferentes maneras. Como psicólogo te digo, que decirle a alguien que se encuentra atravesando algún conflicto que "hay personas que están mucho peor" no es del todo correcto, es subestimar su carga o problema. Creo que es mejor trabajar desde la empatía e intentar entender el problema, dentro de lo posible, ya que nadie más que esa persona lo entiende a totalidad.


Te estaré leyendo igualmente y te sigo. Gracias por lo positivo de tu comentario, me ayudó mucho, así que espero que el mío te ayude a ti en futuras situaciones. ¡Un gran abrazo! Muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67