Tentaciones Prohibidas (Parte 2)

in #spanish6 years ago

image

Fuente

Desvié la mirada inmediatamente, sentía una electricidad recorriendo mi cuerpo que no hizo más que alterar más mi estado, respire profundo, conté hasta 10 y continué la clase con la apariencia más tranquila e imperturbable que pude pero tenía la sensación de que esos ojos no me apartaban la mirada ni por un instante.

Estas han sido las 2 horas más largas que he vivido, termino mi clase y recojo mis cosas lo más rápido que puedo y voy directamente a mi despacho sin mirar atrás. Al cerrar la puerta me siento detrás de mi escritorio y trato de relajarme antes de irme a mi departamento. Cuando me siento un poco más tranquila tomo mis pertenencias y comienzo mi camino hacia el parking, pero justo cuando pensé que todo había terminado por el día veo una melena tan negra que puede confundirse con la noche cuando está sin luna, estaba justo del lado del conductor de mi auto.

-Buenas tardes profesora Mitchell, la estaba esperando.

-Buenas tardes joven estoy fuera del horario laboral, así que no veo razón por la cual usted pueda necesitar de mí –Dije con voz ronca pero firme.

-Bella tú sabes que entre tú y yo hay más que una vida académica en común.
-Se equivoca, y ahora por favor permítame subir a mi auto. –Digo lo más firme y seria que soy capaz.

-Kate por favor… -Me dijo con una mirada tan intensa que casi me derrito, pero no puedo permitir que él se dé cuenta.

-Permítame –Lo rodeo y subo al auto, cierro la puerta y lo dejo ahí plantado mirándome mientras yo acelero, debo admitir que estoy bastante sobresaltada, ese hombre puede hacer que pierda la cordura en cuestión de minutos, si hubiese estado con él unos minutos mas no sé qué habría pasado.

Conducía rápidamente para llegar a casa, con el volumen de la música bastante alto y en eso veo una Harley siguiéndome muy de cerca. Al llegar al parking de mi edificio veo que el baja de la Harley y se acerca a mí.

-Sé que habíamos acordado que lo nuestro fuera sin compromisos y solo de una noche, pero me ha sido imposible sacarte de mi cabeza, incluso después de la manera en la que huiste del hotel –Me dice antes de que sea capaz de decir nada, por unos instantes me pierdo en su mirada y no sé qué responderle.

-No estaba huyendo, es solo que… -No sé qué decirle.

-¿Qué? –preguntas y da un paso más cerca de mí.

-Que me abrumo todo lo que paso entre nosotros y sentí la necesidad de poner distancia.

-Uhmmmm, entiendo, no voy a dejar que sigas huyendo de mí, ¿puedo subir a tu departamento y conversar contigo? –Pregunta.

-No es correcto Francesco, tu eres mi alumno y las políticas de no confraternización entre alumnos y profesores en la universidad son muy estrictas y las sanciones muy severas, yo podría perder mi empleo y tu tú cupo.

-Solo vamos a conversar Kate –Dice el mirándome fijamente, esperando que yo acceda.

-Lo siento pero no se va a poder –Dijo tajante.

El cierra el espacio que queda entre nosotros y el auto, me toma entre sus brazos mientras yo intento zafarme pero él es mucho más fuerte que yo y me retiene, me mira fijamente con esos ojos que me quitan el sueño, agarra mi cara y la acerca a la suya y sella mi boca con un beso, intento resistirme, pero ¿a quién quiero engañar?, yo también quiero este beso. Primero es lento, suave y dulce, luego comienza a tornarse más apasionado lleno de pasión y deseo, el comienza a tocar mi cintura y mis pechos y me siento tan excitada que no me importa el lugar pero tengo que pararlo, esto no puede ser.

Lo aparto de un empujón, el queda aturdido y cuando se va a acercar de nuevo salgo corriendo hacia el elevador, entro y a él no le da tiempo de llegar antes de que cierren las puertas. Lo veo mientras se cierran y escucho como grita mi nombre pero no puedo permitirme esto, no me puedo dejar llevar por mis deseos, debo ser racional y actuar de una manera profesional cuando este con él, solo espero que esta pasión y este deseo que él me hace sentir vayan menguando con el pasar de los días. .

image

Fuente


Espero que queden enganchados de esta historia tanto como yo. ¿Creen que Francesco aceptará la decisión de Kate de mantenerse alejada?

Lo sabremos en el proximo post.

Tentaciones Prohibidas (Parte 1)


Separador

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66610.55
ETH 3546.53
USDT 1.00
SBD 2.56