Está es mi presentación para la comunidad #stem-espanol | Soy @Andreafinol

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad de Steemit y de #Stem-espanol.

Un saludo para todos, mi nombre es Andrea Finol, tengo 21 años y soy estudiante de Diseño Gráfico, me gusta el arte y la música en toda su expresión, jamás me imagine expresar mis ideas por medio de palabras y más en una comunidad tan grande, ahora me encuentro rodeada de profesionales que se encargan de expresar sus planteamientos e hipótesis, me ha asombrado la gran cantidad de personas que he visto con sus grandes aportes dentro de la comunidad de #stem-espanol, también me gustaría aportar mis investigaciones acerca de la naturaleza, el arte y la música, como muchos sabrán el arte y la música son un complemento importante en nuestras vidas, día a día es algo que nos acompaña, fundamentalmente es la esencia en que se basa el ser humano cotidiano, a través de la música se ha logrado descubrir grandes avances, por lo tanto me gustaría aportar mis ideas en dichas investigaciones y crear hipótesis que puedan solventar o ayudar a la humanidad, en este caso a la comunidad de Steemit.


Contenidos que llamaron mi atención fueron:

UsuarioPublicación Destacada
@carloserp-2000Caracterización estructural de un compuesto semiconductor
@ladaural¿Cuál es la diferencia entre un infarto y un paro cardíaco?
@leonellaforeverMitos y realidades sobre ojo rojo
@tomastonyperezAnatomía y Disección del Corazón: Protocolo Científico Palpitante


Soy una usuaria nueva dentro de la comunidad de Steemit y también dentro de la comunidad de Stem-espanol, a penas hace unos segundos logre registrarme como usuaria del canal Discord, sin descartar la sinceridad, porque mediante la sinceridad y la humildad se nos conoce como verdaderamente somos, es un gusto poder estar aquí y compartir con todos ustedes. Para mi sería mas que un gran privilegio y un gran honor debatir, entre la ciencia y el arte, que se nos aconseja, aplicar los métodos científicos sugeridos y porque nos beneficia, las causas y aficiones. Me gusta investigar, me encanta leer y sobre todo me gusta tener las cosas ordenadas, poder ayudar a otros y colaborar con las personas dentro de la comunidad, aportar a los usuarios con mas tiempo y menos tiempo en la comunidad de Steemit beneficios de calidad. No busco cometer plagio en la comunidad de Steemit, me presento como una persona honesta y con carácter, aquí demuestro mi sinceridad. No tengo suficientes recursos pero por esa razón no voy a pretender "robar" a otros, viendo y leyendo las normas en @lince me ha gustado la excelente actividad que han desarrollado, por eso hago mención de los enlaces con sus respectivos usuarios, debido a que, su trabajo es respetado y admirado. Sin querer salirme del contexto principal de la presentación dentro de la comunidad Stem-espanol.

Espero poder seguir compartiendo más con todos ustedes y podamos debatir para la siguiente publicación, que se encuentra en desarrollo para ser planteada, explicada y debatida entre los usuarios de #stem-espanol.


Su titulo será; "La Música, ¿es una ciencia de científicos o es un arte de inspiración de artistas?".


Para crear contenidos más visibles y destacados dentro de la comunidad de #Stem-espanol recuerda visitar esta guía que te proporciona la comunidad Steemit Guía para el Markdown

Para aquellas personas que no sepan como acomodar el texto y centrar las imagenes, dejo un pequeño aporte del usuario @theghost1980; Su guía es excelente, los invito a leer Micro Guía: Centrar las imágenes y justificar el texto de un articulo


Agradecimientos a los usuarios de #stem-espanol por leer mi Post

Gracias a la comunidad #stem-espanol por la virtud de poder compartir y brindar una oportunidad de trabajo a grandes profesionales que se encuentran en la plataforma Steemit.

Te invito a conocer más de la comunidad a través del grupo de Discord


Sort:  

hola @andreafinol como estas bienvenida a la comunidad cientifica mas guay jaja

hola @eleonardo ya te sigo, bien gracias a Dios y usted? muchas gracias de verdad.

Muy buen post @andreafinol bienvenida a esta comunidad, ya muestras tu talento, bien estructurado tu presentación y muy creativa, le felicito y mucho éxito

muchas gracias por atención @aplausos

Amiga muy buen post, tienes muy buenos contenido, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Saludos @edgarcanela18 muchas gracias de verdad. ya te estoy siguiendo de vuelta.

wow very hot picture. beautiful.

Buen post, bien redactado

Bienvenido 12.jpg

Bienvenida @andreafinol a #stem-espanol. Estoy directamente interezado en tu próximo post. Pues, soy amante de la ciencia, y practicante de la música. Estaré atento. Saludos Estimada.

Hola Andrea :) un honor que tomaras mi post como referencia en tu presentación. Puedes contactarme a través de discord si necesitas ayuda :D ¡Steem on!

hola @ladaural un saludo, es un gusto poder leer sus publicaciones, gracias de verdad por su atención.

Bienvenida @andreafinol al fin pude visitarte! A mi también me gusta la poesía y escribir sobre la vida! Nos seguiremos encontrando, tratare de visitarte mas seguido!

Muchas gracias de verdad, nos leeremos seguidamente.

Bienvenida a la comunidad!

Gracias por postularme dentro de los contenidos que llamaron tu atención =) Tu post tiene una diagramación hermosa =)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51