Pasajeros | Story Parte II

in #spanish7 years ago (edited)

Si esta es la primera vez que me lees, te recomiendo ir primero a este link, que es la primera parte de este relato.


e01e4e83c54ec0b34c1fee1c8fdffbf5.gif
fuente

Ellos eran pasajeros. Cada mañana se encontraban para ir juntos al trabajo, era una excitante rutina. Esconderse de los compañeros de trabajo, huir y perderse en la multitud del metro de la ciudad; besos robados, encuentros fortuitos. Se estaba convirtiendo en una dulce adicción.

No podían evitarlo, por más que lucharan contra las garras del amor, ellos seguían cayendo. Los encuentros se fueron saliendo de las manos; ella lo acompañaba a todo, él no dejaba de invitarla.

Quisiera que durmiéramos juntos, dijo él una vez. Ella se río en su cara ¿cómo podría pasar eso? Sería una terrible idea. ¿Por qué? replicó el joven y extrañado del trato que la chica le daba, ella finalizó: Porque nos gustaría y eso sería el fin de todo.

Primer pinchazo al corazón. Ambos querían, aunque se negaban a dejarse llevar, habían acordado dejar la relación solo en lo físico. Eso no duró mucho tiempo.

Un día, la familia de él la conoció por accidente. Como un conejo perseguido en temporada de cacería, se paralizó; no tuvo más que observar lo bien que se comportaba con sus hermanas, con su madre. Segundo pinchazo al corazón, estaban entrando a terreno desconocido.

Ella tenía miedo, quería huir. Él tenía miedo, ya no quería perderle.

La bomba iba contra el reloj, tic, toc, tic, toc...

Cuando llegue la indicada para ti, serás mi más lindo recuerdo, solía decirle ella. El joven se enojaba que ella siempre hablara como si ella se
quisiera despedir.

La chica planeaba irse del país.

El día menos esperado, menos indicado, cuando ambos salían del banco y esperaban el metro, él no se resistió más. La tomó de la mano, hizo que lo mirara a los ojos y confesó: Lo he intentado todo, pero no puedo más, debo decírtelo... Me estoy enamorando de ti.

Ella enmudeció, su cuerpo se congeló y no respondió. Su mente estaba hecha un lío, su corazón quería responder; pero no lo hizo, la joven no quería que él pasara por lo que pasó ella. Las relaciones a distancia no funcionaban.

Y lo que tanto temían, queridos lectores... pasó.

Al llegar a la parada, ella bajó y siguió sola su camino... dejando sin saber, la mitad de su corazón con él.


fuente

Continuará...


¡Hola, steemians! Aquí está la segunda parte de Pasajeros. Prometo que ya el próximo es el final. Háganme saber si les gustó. ¡Se los agradecería un montón!

Gracias a los @mosqueteros que me animan a seguir escribiendo. Agradecida con @cervantes por impulsar la comunidad hispana y @simon.bolivar por ser el jefe de los jefes en Venezuela. Todo mi respeto para ustedes.

¿Que hubiesen hecho ustedes en esta situación? ¿Huirían igual?

Sort:  

A mí personalmente me ha encantado. Un tema que hace evocar en el lector las experiencias personales y de algún modo sentirse identificado. Eso me pasó a mí. Saludos.

Muchas gracias, saludos.

Algo le ha tenido que pasar a ella antes, algo chungo, para que tenga ese gran muro delante... ¿o es que ella no se enamoro? O sólo se "medio enamoró"?...
un saludo!

¡Uff lo que le pasó!

Ayyyy, no puede serrr. ¡¡Ansiosa por leer la siguiente parte!! ✨

Gracias, Jam<3

Escribes muy bien, ojalá podamos intercambiar ideas por esta plataforma! Saludos.

¡Sería un gusto! Gracias por tomar tu tiempo para leerme, de verdad.

¡Necesito tercera parte! Entre tú y @elnefelibato van a acabar con mi vida. Se los juro, chicos.

Apenas te comencé a seguir y no se que fue lo que realmente me atrajo de tus historias... ya me tienen ansioso por saber que viene...
te felicito, éxitos.

Muchas gracias, me alegra que alguien se tome el tiempo de leerme. ♥

Uhh, vaya final el de esta parte. Quiero ver cómo se torna la historia en el siguiente capítulo. Me gusta tu historia, Andrea :) espero el desenlace. Yo la verdad no sabría qué hacer, solamente me reiría de la situación y pensaría en un movimiento rápido, aunque no creo que huya

A veces el miedo provoca reacciones locas en la gente jaja

Uyy el final pronto por favor jajajaja que horror quedar así, me gusto mucho el relato.

Chaaama, leí el primero obviamente también y que tristeee, como se va a ir así :( waiting for the final

ya lo publiqué jajaj

Muy buena historia. Saludos! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69