Hola a toda la comunidad Steemit, soy Ana Tere

in #spanish6 years ago (edited)


3ec889aa31e793cf94f3f7cc30646757.gif

to.png

(Un poquitico)

Me gustan las mascotas, me gusta conversar, ir al cine, tomar café, el chocolate para el alma.
Me gusta bailar, hacer concursos, soy muy alegre. Normalmente siempre ando haciendo algo.

Cool Text - Dulce 277831152221131.png

Soy más dulce que la miel.… todos necesitamos
Un poco de dulce para ser felices.

cooltext277838526404093.png

img1516401521321.jpg

Oky en la playa y despues del baño

cooltext277838396426122.png

Es sólo Oky, pero a veces le digo Oky Macarroni, es muy juguetón pero en las noches se pone de mal humor…

cooltext277840103948683.png

Sólo cosas divertidas.

cooltext277839273913810.png

Quería comenzar de una manera innovadora, no solamente esperando recibir sino también aportar.
Empezando por mi presentación voy a sortear 1.250 STD para el que le coloquen el nombre más entretenido a la siguiente imagen.

semanadulzura_real_th.jpg

Imagen cortesía de www.correomagico.com

No sólo eso, para el que gane también haré reesteem a sus 3 últimas publicaciones.
Pueden escribir lo que quieran, las reglas para participar son:

+Sin groserías ni palabras obscenas
+Upvote and Reesteem
+Seguir mi cuenta
+Dejar tu comentario sobre la imagen

De esta manera me estarías ayudando, dándome apoyo y promocionándome.

Tienen hasta una semana para participar.
Si se me dan la oportunidad también daré una pequeña cantidad a otros comentarios que también sean muy buenos.

cooltext277832378892104.png

steemit cafe.jpg

con cariño ana.jpg


Sort:  

Bienvenida !

Muchisimas gracias.

You got a 14.29% upvote from @dailyupvotes courtesy of @anatere!

Thank you.

Bienvenida @anatere ! Ya empiezas bien. Ponle “chien doux” - és perro dulce en frances 🇫🇷

Muchisimas gracias. Chien Doux me parece encantador.

Gracias por concursar aunque te falto reesteemear ya que este es uno de los requisitos que pedimos para participar en el concurso. Si lo quieres hacer me estarías apoyando con esta causa que es también para ayudar a otros.

Hola @anatere! Mi blog es em ingles - yo voy a poner zu post en los ‚mehores de la semana‘ con um link para tu post- creo que sea lo mismo 😃

Muchisimas gracias Roger-that.

Resteemed to over 14300 followers and 100% upvoted. Thank you for using my service!

Send 0.200 Steem or 0.200 Steem Dollars and the URL in the memo to use the bot.
Read here how the bot from Berlin works.

@resteem.bot

We are happy to be part of the APPICS bounty program.
APPICS is a new social community based on Steem.
The presale was sold in 26 minutes. The ICO will start soon.
Read here more: https://steemit.com/steemit/@resteem.bot/what-is-appics

@resteem.bot

Bienvenida a steemit , en esta plataforma podrás hacer amigos, desarrollar tu creatividad, aprender muchísimo y ganar dinero ejejej nada mal verdad , claro fácil no será así que constancia y dedicación para que tengas éxito en la plataforma
Saludos

Muchisimas gracias por tus muy buenos consejos.

Excelente perfil, ponle el nombre de FANTOCHE

Hola, muchisimas gracias por tu comentario.

Gracias por concursar aunque te falto reesteemear ya que este es uno de los requisitos que pedimos para participar en el concurso. Si lo quieres hacer me estarías apoyando con esta causa que es también para ayudar a otros.

Creo haber retweetmiteado este articulo. De hecho intento hacerlo y no me deja.

Ok. Muchisimas gracias.

This post has been checked by @contentcop and is verified 100% original.
Please show this new user support and up-vote this post.

To find out more about @contentcop please visit our blog.

By up-voting this comment you are supporting @contentcop and its future work.

Thanks you for the comment.

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Thanks you!

Bienvenida te invitamos a formar parte de nuestra familia... https://discord.gg/pRE5Yv

Muchas gracias por la bienvenida.

Hola Ana, bienvenida a Steemit, a ver si te gusta: "el perro dulcero de la nariz roja" ;)

Gracias por participar!

Gracias por tu comentario.

Gracias por concursar aunque te falto reesteemear ya que este es uno de los requisitos que pedimos para participar en el concurso. Si lo quieres hacer me estarías apoyando con esta causa que es también para ayudar a otros.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94