❤-❤ ¡¡ENCONTRÉ MI ESTILO DE DIBUJO!! ❤-❤

in #spanish6 years ago (edited)

¡¡Hola a todos los dibujantes y steemigos de la red!!

Espero estén muy bien, hoy estoy muy alegre porque

¡¡por fin sé cual es mi estilo de dibujo!!

Yo sé que algunas personas pensaban que ya yo sabia cual era mi estilo de dibujar, pues no para Las/los que pensaban eso quiero decirles que estaban MUY MUY EQUIVOCADOS.

Les voy a contar como paso esto.

Hoy en la mañana pensé en buscar mi estilo y después de hacer como 100 bocetos me estrese, entonces quise buscar en el sabio Internet como encontrar mi estilo, vi un video muy bonito donde hay aprendí que ''no se trata de buscar el estilo, sino de desarrollarlo''.

No se si me entienden pero bueno.

Y bueno comencé hacer bocetos y más bocetos asta que llego un momento que comencé hacer un dibujo y después me di cuenta y dije ''¡¡EUREKA encontré mi estilo!!''

Y como estaba muy feliz por eso quise hacer un dibujo de mi estilo de dibujo espero les guste...

Bueno esto es todo

¡Espero que les Haya gustado!

¡Nos vemos en el siguiente Pots!

¡Recuerda Seguirme, comentar y darle Upvote para más peculiaridades!

LOS AMO BESOS

Sort:  
Es interesante ver como otros artistas se destacan en distintos campos, tu encontraste tu propio estilo y le das un enfoque muy atractivo al dibujo, esperamos ver pronto más de este estilo, saludos.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Congratulations @anahisartist! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


You can upvote this notification to to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45