¿Ya vieron el Precio de Steem Hoy?steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Grandes cosas pasaran en Steemit muy pronto.

precio-steem.anabell-hilarski.jpg

Hace unas semanas escribí sobre mi inversión en Steem porque creo en el potencial que tiene ese token, me parece que después de las grandes actualizaciones que vienen, su precio va a seguir subiendo o por lo menos es así pienso yo. De todas las criptomonedas que tengo en mi portafolio Steem ha sido la única que ha mantenido un precio estable durante un largo periodo de tiempo.

El día de ayer el CEO de Steemit @ned realizo un anuncio importante para la comunidad, se trata de un nuevo protocolo llamado Steem Media Token, que permitirá a cualquier proyecto o aplicación construir su propio token basado en Steem. Esta noticia me parece fabulosa, porque entre mas proyectos utilicen Steem, mas personas conocerán sobre el token.

➡️Te recomiendo leer el White-Paper aquí: Smart Media Tokens⬅️

El precio de Steem ha subido

Yo creo fielmente en que cuando las buenas o malas noticias se propagan en las redes sociales, esto puede afecta de alguna manera cualquier token. Miremos el precio de Bitcoin hace unas semanas con la noticia de China, esto afecto drásticamente después de haber llegado a los $5,000 en tan solo unos minutos.

El precio de Steem ha subido y eso me parece genial, especialmente para los que hemos invertido en el token. Creo que con el tiempo su precio puede llega a los $3 por token, esperemos que si.

steem-precio-anabell-hilarski.jpg

Gracias por leer, espero este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Hojala siga subiendo mucho mas ejejej @anahilarski. Saludos

¡Una muy buena noticia para aquellos que hemos creído en este proyecto!, al finalizar el año, y debido al GRAN apoyo de la gente de habla hispana a la plataforma, con toda seguridad debe estar muy muy cerca de los 3 $....muy buen post, gracias.

I am follow you and upvote your top 3 post daily plez u also upvote my top 3 post plez

Si es una locura yo estaba triste pq tenia todo en steem y compre caro pero hoy ya va como la espuma esas si son buenas nuevas hoy solo resta esperar. Y seguir cosechando el fruto de nuestro esfuerzo divertido esfuerzo diria yo
Un saludo @galberto

Esto de las cryptomonedas es asi una montaña de subir y bajar , pero es mas seguro que suba, como prueba más conocida el bitcoin que al principio no valia nada y ahora vale mucho

Gracias si lo mejor es esperar no vaya ha ser por correr pueda uno terminar en el suelo cuidate mucho.

noticias saludables

La mayoria de las crypto estan en rojo, steem 16.08% up!

Entusiasma! Podemos estar optimistas.

ufff ¡aleluya!

@anahilarki y que suba mucho más. Es cierto que es una plataforma muy primaria que le quedan muchas actualizaciones por delante y eso es un punto a favor para la moneda. No será raro que suba a más de 3$ en poco tiempo.
Saludos.

Siiii yo me di cuenta de eso y al instante compre mas steem :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90