3 Razones por el Cual he decidido Invertir en Steem💡steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Ya llevo mas de un año en esta plataforma y he visto muchas cosas, que me siguen entusiasmando especialmente a la moneda.

3-razones-invertir-anabell-hilarski.jpg

Durante un año he ido acumulando una cantidad pequeña de SP en mi wallet, así como también he sacado una parte fuera de la plataforma por razones de seguridad. Hay usuarios que han decidido dejar todas sus ganancias en Steemit.com porque se sienten cómodos o confían demasiado en la plataforma y eso esta bien cada uno tiene un pensamiento diferente.

Hace una semana un cliente nos pago en criptomonedas y lo primero que pensé fue en Steem, porque ya tengo otras inversiones en mi portafolio. Yo pienso que la moneda Steemit tiene un gran potencial a largo plazo, tal vez en estos momentos no tenga un mayor precio como Bitcoin, Ethereum o Dash, sin embargo creo que puede llegar lejos.

He aquí las razones por el cual he decidido Invertir en Steem

  • Nuevas actualizaciones están por venir: no es un secreto que Steemit.com sigue trabajando en la plataforma para brindarnos una mejor comunidad. Yo creo que dichas actualizaciones se darán durante los próximos meses y estoy seguro que incentivara a los usuarios a que sigan utilizando la plataforma, como también atraerá nuevos usuarios. No olvidemos que entre mas personas hablan de Steemit.com, esto puede beneficiar a la moneda. Es mi opinión.

  • SteemFest viene pronto: ya estoy contando las semanas para asistir a SteemFeste y este año parece ser diferente. Mas usuarios asistirán, habrá mas publicidad en otras paginas webs (PR) y esto creara una gran emoción entre las personas que desconocen sobre la plataforma y moneda.

  • Tengo fe en la moneda: esto es algo personal y se que algunos no lo ven asi. Steem ha tenido un crecimiento bastante normal desde hace unos meses. Empezó con un precio bastante tonto y exagerado, luego toco fondo, hoy en día se mantiene en un precio regular, que a mi parecer pareciera que fuera a superar los $3.00 por token en un futuro. Espero que suba de precio, seria genial.

Las personas compran lo que escuchan que es bueno

Así mismo pasa en criptomonedas, ya que muchos usuarios invierten en cryptos cuando escuchan rumores o eventos que les parece interesante. Yo creo que así pasara con Steem y por eso he decido invertir, sin embargo prefiero controlar mi portafolio así que por eso los dejara junto al resto de mis criptomonedas.

Eso es todo por ahora, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

steemit-oportunidad-anabell-hilarski.gif

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

gracias por compartir tu opinión. Me agrada también la nalga brillante XD @anahilarski

Hahaha yo no se como haces para crear esos tipos de comentarios, siempre me alegran el día. Saludos amigo. @dezconocido ;)

Se me ocurren al vuelo los comentarios y me gusta escribirlos allí donde los merecen. :D
Saludos para ti también y buenas noches @anahilarski

Que bueno amigo, siempre hay que ser espontaneo. ;) Feliz noche. @dezconocido

Se me ocurren al vuelo los comentarios y me gusta escribirlos allí donde los merecen. :D
Saludos para ti también y buenas noches @anahilarski

jajajajajajajaja... yo también me divierto mucho con sus comentarios. Ehy amigo @dezconocido eres muy gracioso, me alegras. :) Y disculpa que me meta en tu comentario. Excelente post mi amiga @anahilarski

Buen consejo Ana, básicamente recomiendas invertir en Steem si creemos en la moneda, pero como se dice en latinoamerica "no poner todos los huevos en una sola canasta". Por mi parte he decidido hacer lo mismo, y empezar a invertir en otras monedas, ya que inicialmente sólo invertí en Steems, en verdad me gusta la plataforma, pero no debo dejarme llevar por eso; Tengo FlashCoins, Steems, Bitcoin Cash y acabé de comprar Bankera(BNK) en su etapa pre-ICO. También tengo pensado invertir en Enigma, Red Pulse, Decent.Bet, Pally, y así.. Algún consejo de alguna ICO o preICO que me puedas aconsejar? Gracias.

En realidad no me gusta recomendar ningún ICO, porque cada uno debe asumir sus riesgos. En mi caso, tengo los ojos puesto en este proyecto: https://www.facebook.com/HaloPlatform.tech/ @davidrestrepo Saludos ;)

Estoy de acuerdo contigo tengo poco tiempo en steemit pero le tengo una confianza tremenda me recuerda a monero en sus inicios y mira ya como va monero superando los 100 usd$

Yo también pienso que subirá de precio, hay que esperar solamente. Saludos. @frikiguru ;)

Así es amiga

Amiga, tengo poca experiencia en inversiones de Steem; valoro mucho tu sugerencia, que me aportara más confianza, a la hora de tomar una desición; gracias por compartirla.
Un abrazo! @anahilarski

Muchas gracias a ti, espero este articulo haya sido de gran ayuda. Saludos @kristal24 ;)

bueno amiga, Dios te oiga jejejeje y que se mantenga o siga subiendo, por acá cada día aprendo un poco mas acerca de la moneda y bueno el entusiasmo aumenta. Saludos y Feliz fin de semana.

El entusiasmo es bueno para cualquiera moneda, eso ayudara con el precio, en mi opinión. Saludos @mayvil

Que buenos consejos, me encantan las criptomonedas y comparto contigo que esta moneda es excelente.
Cada dia aprendo algo nuevo de steemit y me fascina.
Es excelente lo que esta red social esta haciendo y hara.
Gran post @anahilarski

Muchas gracias por tu comentario, espero haya sido de gran ayuda mi contenido. Saludos. @yeisonrosello ;)

hola Anabell @anahilarski tienes una presencia online buenisima y que bueno que estas bien aquí, eres una gran motivacion para mi y muchos mas steemers estoy seguro. Sabias que por ejemplo el Ethereum ya muestra algunos problemas y por otro lado el Bitcoin es mas lento que el Steem. El Steem esta ganando muchisimo terreno por su eficiencia y sistema y yo también le tengo mucha fe a nivel de cryptomoneda y también red social con Steemit. Muchas gracias por tu info.
Saludos !

@anahilarski gracias por compartir esta información y un poco tus criterios e intuición de empresaria.Saludos!

Con gusto, saludos. @mystic-natura ;)

aunque la moneda tiene poco valor en el mercado, por ahora! me gusto el articulo :D saludos ...

Muchas gracias, saludos @critic-on ;)

Comparto tu post a medida que mas personas conozcan esta plataforma se incrementara la demanda de l moneda steem y subira su valor.

Muchas gracias por tu comentario, saludos. @covals ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39