Steemit esta Funcionando Nuevamente👌🏻steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Así celebramos que STEEMIT esta funcionando nuevamente.

22791781_10159304121405315_8130254444321925042_o.jpg

Durante semanas hemos sido testigo de los diferentes cambios que ha tenido Steemit.com y uno de esos era de la horrible lentitud para subir un posts o inclusive votar a otros artículos. Hoy amanecí viendo que todo funciona bien, ¿sera por el SteemFest2? quien sabe lo cierto esto que ya era hora.

Me despido por ahora, esperemos que todo siga mejorando en Steemit.com. Saludos gente guapa.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Que bueno, a mi me molestaba a la hora de votar. Cuando lo hacia no veía el voto y volvía a votar y me decía que ya había votado por el post o mostraba un error de conexión. Pero también había notado que se duplicaban los publicaciones.

Hola, esperemos que la plaraforma no presente más problemas de duplicar post, comentarios o no aparecer tus upvotes. Aunque el truco para evitar las duplicaciones era abrir dos pestañas del navegador, cuando en una pestaña se quedaba pensando y luego como colgada. En la otra pestaña también con tú usuario y en tú blog, le dabas actualizar la página. Siempre aparecía tú publicación nueva. Saludos, pendiente con tus noticias e impresiones de festival
😃

Mira que no me sabía el truco de abrir dos pestañas, gracias por la recomendación. Ha sido difícil durante las semanas pasadas, esperemos se quede estable. Saludos ;) @neiraurdaneta

Si en definitiva los cambio siempre son buenos y me encantan las bondades que han desarrollado para facilitar su uso.

Exactamente, los cambios siempre son buenos, esperemos que siga así. Gracias por el comentario guapa, saludos. @exitosa07

1st one is the best one!!
its too good!

Por fin!! en estas últimas semanas he sufrido un poco, pero se hacen evidente los cambios y están buenos!! Saludos!

Ha sido muy tedioso, es por eso que no publico nada largo porque no me deja. Mañana intentare. Saludos. @egonz

@anahilarski, yes you are right now every thing is ok and working well on steemit, your excitement shows in lovely picture of you, me also frustrated last few days due to that issues on website, but I hope because there is already working to solve the problem. Thanks for that. Keep it up be happy madam.

I think they keep working on the site, we'll that see soon. @rabeel

Me encantas ! Eres uno de mis ejemplos a seguir! Sigue así 🙋 un upvote para ti! image

Yo quiero pensar que está funcionando bien ahora porque el equipo está haciendo nu gran trabajo. Han sido días en los que todo iba demasiado lento y uno no sabía si los post y comentarios se grabarían correctamente en la Blockchain.
Pero la paciencia ha dado sus frutos.
Hemos de ser pacientes cuando las cosas no van bien y confiar en que los responsables hacen todo lo que pueden para que todo funcione correctamente.
Así que ahora a disfrutar de Steemit! Y tú de tu deliciosa comida ;)

Un saludo.

Yo tambien quiero pensar que va a funcionar bien, esperemos que si. Saludos @trenz

Steemit anda funcionando bastante bien, aunque como Witness en esta plataforma, me encuentro trabajando en algunos proyectos para mejorar la experiencia 😁

Que bueno que lo comentas, todos estamos esperando que la plataforma siga funcionando bien, por lo menos para mejorar la experiencia del usuario. Saludos. @moisesmcardona ;)

Así mismo es.

Lo bueno de la plataforma es que al ser de código abierto, se abre la puerta a configurar un sitio propio, pero claro, eso traería el problema de si se podría confiar o no en la persona que esté ofreciendo el servicio. Por ejemplo, en mi caso, estuve jugando un poco con el código fuente y logré levantar un sitio en caso de que Steemit me falle: https://es.steem.place (que de hecho, la configuré para que la página sea en español en vez de inglés).

Conozco a otros que andan haciendo un trabajo similar debido a las recientes fallas de la plataforma

¡Saludos a ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65