R.I.P Stephen Hawking 😪

in #spanish6 years ago

Fallece una de las mentes mas brillantes: Stephen Hawking.

28954120_1869023443154792_6030889578208448011_o.png

Creditos: Facebook

La muerte de Hawking ha dejado un vació para muchas personas, pues se trataba de unas de las personalidades mas respetadas en el area de la ciencia. Hawking nos enseño que a pesar de las dificultades que tenia por su enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), con el cual vivió alrededor de 50 años, pudo salir adelante.

Este gran genio de la astrofísica pasará a la historia por su trabajo en el campo de la Cosmología, los agujeros negros y su pasión por la vida porque a pesar de su condición el siempre tenia una manera positiva de ver las cosas. Una de las cosas que el escribió en su pagina web fue:

"Trato de tener una vida lo más normal posible y no pensar sobre mi condición o lamentarme por la cosas que me impide hacer, que no son muchas", escribió en su página web. He sido afortunado porque mi condición ha evolucionado más lentamente de lo que suele hacerlo. Pero aún así es necesario no perder la esperanza"
http://www.hawking.org.uk/

Hawking ahora esta entre tantas estrellas, justo como el se lo imaginaba. Descansa en paz.


Creditos: hawking.org.uk

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Que en paz descanse, era un hombre brillante

Totalmente, paz a su alma. @vanemilano Saludos ;)

R I P he was a great man of all time

Me interesé en su obra científica y vida procurando ayudar de alguna manera a un tío materno, que también padeció la enfermedad, pero murió seis años después que le fuera diagnosticada, igualmente lleno de vida interior y con mil cosas que ofrecer al mundo, como el genio que despedimos hoy. Que en paz descanse.

Hola @anahilarski! Yo tambien le he homenajeado a Stephen Hawking con sus 6 frases mas celebres! Este es mi post por si le quisieras echar un vistaso ya que da la ocasión! Saludos y buen post! https://steemit.com/spanish/@yor/6-inolvidables-frases-de-stephen-hawking-r-i-p

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52