6 INOLVIDABLES FRASES DE STEPHEN HAWKING - R.I.P. 😔

in #spanish6 years ago

Hoy la ciencia esta de luto. Stephen Hawking nos ha dejado esta madrugada, a sus 76 años de edad. La cantidad de aportes que ha hecho para la ciencia y la astrofisica es tan importante que podemos decir que hoy, si, hoy mismo, la ciencia moderna ha quedado huérfana de padre. A Stephen Hawking le debemos las nuevas teorías del espacio-tiempo y la teoría de la radiación de los agujeros negros, le debemos el hecho de que millones de personas en todo el mundo se interesaran por lo que existe más allá de las estrellas. En este post quiero homenajear a uno de los científicos modernos mas grandes que tuvimos en la actualidad, con nada menos que estas 6 frases eternas de su autoría.


“Para sobrevivir como especie, a la larga debemos viajar hacia las estrellas, y hoy nos comprometemos con el próximo gran avance del hombre en el cosmos”.


“La próxima vez que hablen con alguien que niegue la existencia del cambio climático, díganle que haga un viaje a Venus. Yo me haré cargo de los gastos”


“La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios y no tener nada que descubrir”.


"Durante millones de años, los hombres vivieron como animales. Entonces sucedió algo que desató el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar. El discurso ha permitido la comunicación de ideas, permitiendo a los seres humanos trabajar juntos para construir lo imposible. Los mayores logros de la humanidad se han logrado hablando, y los grandes fracasos por no hablar. Esto no tiene que ser así. Nuestras mayores esperanzas podrían hacerse realidad en el futuro. Con la tecnología a nuestra disposición, las posibilidades son infinitas. Todo lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que seguimos hablando”


"La humanidad tiene un margen de mil años antes de autodestruirse a manos de sus 'avances' científicos y tecnológicos"..


“No le tengo miedo a la muerte, pero yo no tengo prisa en morir. Tengo tantas cosas que quiero hacer antes”.


R.I.P STEPHEN HAWKING. PADRE DE LA CIENCIA MODERNA


Upvote!

Comenta!

Follow!

Y nos vemos en el siguiente post!


Sort:  

Excelente recopilación de frases. El mundo ha perdido a su mente más brillante. Siento mucha tristeza. Como si lo hubiese conocido en persona.

Sí! Tu sabes que yo tambien siento eso, es como si hubiese sido mi amigo, siento esa empatia! Gracias por leer!!

Muy bueno, pero un poco tarde para votarte.

Hola! no importa la tardanza jaja Gracias y me alegro de que te haya gustado

excelente post amigo. saludos

Gracias amiga! Gracias por pasarte por mi post! Saludos!

La ciencia y la filosofía popular contemporanea
u.u
a mi también me gustó esa foto.

No cabe duda de que estamos entrando a una era, los gigantes del siglo XX están abandonando este planeta, como si supieran la tempestad que viene, y su espíritu no lo soportara.como si el destino estuviera desesperado por hacer que lleguen como leyendas, los protagonistas del siglo de los hombres.
Q.D.E.P.

Que buen enfoque @asdrubal! realmente es como si fuera que los gigantes nos están dejando poco a poco indefensos contra un futuro incierto. ¿Será que habrá alguien que pueda llevar la posta de la ciencia de forma tan excelsa como los hicieron estos innovadores del pensamiento? Gracias por leer!

Estupendo post, como siempre! Gracias por el aporte, ese resúmen de sus frases estuvo magistral. Tú siempre aportando cosas buenas. Un abrazo, amigo!

Gracias @marybellrg! Era un post especial por este día! Una forma de homenajearlo!

Muy buen articulo, amigo.
Con el, el mundo ha perdido a una persona muy inteligente :(
Saludos desde Caacupe.

Gracias por pasar a leer! Me alegro que te haya gustado! Y si, no se si hay despues de el alguien tan inteligente actualmente! Saludos desde Lambare

Gracias por pasarte por mi post! Saludos!!

👏🏼👏🏼 sin duda nos ha dejado grandes cosas. Saludos. Gracias por compartir esto con nosotros. 😊

Me alegra que te haya gustado. Saludos @rosmy!

Me permito reestimearlo. Excelente contenido

Claro que si! Un abrazo!

This post has received a 0.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @osmarzuares.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49