¿Que esta pasando con las Cuentas Nuevas en Steemit? ¿Alguien sabe?💡

in #spanish7 years ago

¿Que esta pasando en Steemit? Seria genial conocer la razón de este problema?

Steemit-anabell-hilarski01.jpg

Desde el mes de diciembre mi hermana a tratado de abrir una cuenta en Steemit y aún no ha sido aprobada. Pasaron varias semanas y algunos usuarios en redes sociales me han preguntado lo mismo. No se realmente porque esta tomando tanto tiempo abrir una cuenta en Steemit y esto me parece muy extraño. Ninguna red social se toma semanas en aprobar una cuenta.

Otras plataformas sociales como Facebook, Twitter o Intagram se puede abrir una cuenta en tan solo minutos y eso que ellos tienen millones de usuarios activos. Por otro lado Steemit no tiene muchos usuarios activos comparado con otras plataformas y aún no entiendo porque no se puede abrir una cuenta de manera mas fácil. Esto se ha vuelto toda un reto.

Steemit siempre va a ser mi plataforma favorita porque me ha brindado una oportunidad que antes no tenía, sin embargo seria genial ver nuevas actualizaciones par mejorar la experiencia del usuario. Este problema impide que la comunidad siga creciendo y eso si es un problema mayor, a menos que los estén a cargo de la plataforma tengan otros planes.

Si alguien conoce el porque de esta demora o si te ha pasado lo mismo que esos usuarios, dejamelo saber en los comentarios.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Hola amigos! Inicie hace 8 días y tardaron menos de 12 hrs en aprobarme, mi sobrinas me dijeron que fue muy rápido y considero que hay varios factores que influyen.
La primera recomendación: Inscribete desde una PC que no registrara a otro usuario antes.
Segundo: Utiliza el mismo email con el que asociaste otras redes sociales, la idea es una persona que no vaya a crear cuentas fail.
Tercero: En la noche desde las 19 hrs hasta las 21 hrs es un buen horario para ingresar
Cuarto: Que tu cuenta email sea antigua y no nueva...

Saludos amigos!!!

Definitivamente útil, conozco gente a la que le va a interesar, gracias ^^

Muy buenos consejos, gracias !

Hola @anahilarski. El tiempo que llevo aquí me ha servido para entender un par de cosas.
Cada vez que se crea una cuenta nueva se necesita que alguien le delegue algo de steem power, aunque sea poco, para que la cuenta tenga bandwith y pueda votar y postear. Ese alguien generalmente es el usuario @steem, y como el steem power tiene un costo entonces no pueden crear muchas cuentas a la vez sino que es un proceso lento (el dinero lo van tomando de la inflación y con eso pagan la creación de nuevas cuentas).
En un post anterior mencionaba que con el hardfork 20 las cosas van a cambiar, de forma que existirán nuevos métodos para pagar por la creación de cuentas (como el proof of work) y por tanto podrán crearse cuentas de forma más rápida (por eso al hardfork le llaman velocity).

Te doy una excelente alternativa... créasela tú misma a través de @anahilarski y delégale un poco de tu steem power, así la creas instantáneamente sin tener que esperar!!. @roxane hizo un muy buen tutorial donde explica como hacerlo. Aquí te lo dejo:
How to create a new steem account with steemconnect

Un saludo.

Muchas gracias @jga, te agradezco la ayuda. Voy a proceder de acuerdo al articulo que me enviaste. Saludos ;)

Cómo se la crea uno mismo no entiendo?

Mira esta transacción: En octubre del año pasado el usuario @steem creó la cuenta @mig28. Para ello pagó un fee de 0.5 Steem y le delegó un poco de steem power.

Esto se hizo así porque tú le dijiste a steemit.com que te creara una cuenta. Pero en realidad cualquier usuario podría haberla creado también. En la respuesta de arriba he dejado un link donde te explican cómo.

Si, ya lo leí varias veces pero me da error no entiendo por qué

Qué te da error, explícate un poco más

Ha tratado de unirse de nuevo? yo me uni el jueves pasado y me llego el correo de confirmación a las 2 horas. Al dia siguiente mi prima lo hizo y apenas le llego hoy. Supongo que es por la cantidad de gente que esta tratando de acceder y como la plataforma es relativamente nueva aun le falta pulir algunos detalles técnicos. Y la verdad es que si sería buena una actualización que mejore la experiencia del usuario, cosas básicas como las notificaciones cuando alguien te sigue o comenta.

This story must be educating, I think I use google translation to get the English version of it . well-done.

Así le paso a una amiga, ya lleva varios días y nada que le llega la confirmación

Que raro yo soy nueva me inscribi en diciembre y me aceptaron a solo un dia

es bastante raro, tengo una amiga a la cual le recomendé que re registrara y me dijo que la aprobación le llego en 3 días y lo hizo en este mes.

Wow no sabia eso esperemos que lo resuelvan pronto porque mientras mas usuarios mas crece la plataforma

Me paso igual con la cuenta que abrió mi novia, desde finales de noviembre se hizo el registro y hasta la fecha no le han aceptado la solicitud.

hola morena si es verdad tengo amigosque les comente de steemit y no se han podido registrar saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73